Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Aunque sea mucho mejor que el Topotecán los médicos tienen que conocer que existe primero, y que es claramente superior después, en grandes urbes es mas fácil hay mas casos y muchos médicos, que se pasan información, en ciudades mas pequeñas eso es más difícil, vamos así lo veo yo, para mi lo importante es que no pierda cuota de lo que tiene ahora o suba ligeramente, mientras el resto de ensayos siguen avanzando y a la vez para mi es fundamental nuevas licencias en otros países importantes como Japón y UK, no solo por lo económico sino por el prestigio y publicidad.
Desde luego yo no creo que este año sea el del despegue de la empresa, al menos por la Lurbi, otra cosa es que Neptuno o el ojo seco nos den una alegría, por esa parte si veo mas opciones de una noticia importante, en especial por el ojo seco, las fases 3 duran apenas un año( en ojo seco) y a estas alturas ya se sabrá como está funcionando.
Saludos.
Desde luego yo no creo que este año sea el del despegue de la empresa, al menos por la Lurbi, otra cosa es que Neptuno o el ojo seco nos den una alegría, por esa parte si veo mas opciones de una noticia importante, en especial por el ojo seco, las fases 3 duran apenas un año( en ojo seco) y a estas alturas ya se sabrá como está funcionando.
Saludos.