Re: Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán
Lo mas lógico es que fluctue.
Lo mas lógico es que fluctue.
buenos días amigos .
me espero un día verde mañana y rojo el martes ,creo que martes dan dato inflación....luego ,iremos viendo ,y la bicha ,a ritmo de golpe de noticia sobre deuda...nothing else.....jejejej
buen domindo. a ver los indices como "despiertan" hoy a las 00.00.
saludos
Buenas tardes.
Creo que la siguiente información es de interés para los que escribimos en el foro aunque no responda a la temática de Bolsa.
Los datos fiscales para hacer la declaración de la Renta 2.017 estarán disponibles a partir del Jueves 15 de Marzo.
La campaña de la Renta 2.017 se extenderá del 04ABR hasta el 02Jul de 2018.
Para obtener el número de referencia, necesitamos la Casilla 450 de la declaración del IRPF 2.016.
El enlace de la agencia tributaria para obtenerlo es:
Un saludo y buen Domingo!
Nota: NO facilitar los datos personales, ni la casilla 450 a cualquier persona que nos envíe un email y asegurarse que estamos en la página de la Agencia Tributaria.
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Muchas gracias. Este año precisamente tengo que ver cómo me resulta declarar acciones usa en dgiro y cuanto antes me ponga al lio mejor.
Creo que es momento de ampliar la posición....
Que opinan ustedes???....
Yo compraré más en cuanto rompa con claridad el 8.5, sin duda.
Buenos días
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2018/03/12/5aa5641d22601d77568b456b.html
Buenas noticias para la financiación de Telefonica. La verdad que ahora lo está haciendo muy bien. Cada dos o tres días sacan alguna noticia positiva de nuestra Matilde.
Saludos
carlos en la renta ,para calcular el nuevo precio de compra de la acciones tras vender derechos a mercado ,qué se le resta al precio de compra el bruto de las drechos cobrados o el neto???
si hay duda pongo ejemplo....
gracias