Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Y lo sigue haciendo día a día,quien te ha visto y quien te ve TRUÑAS.
Y lo sigue haciendo día a día,quien te ha visto y quien te ve TRUÑAS.
bueno aqui la disyuntiba de invertir en tef hoy mismo o esperar, yo personalmente tal como esto en estos meses voy a esperar, pero no es descabellado entrar a estos precios podemos ver un rebote hacia los 12 euros, veremos si se rompen los 11 y nos vamos hacia abajo hacia los 10.
Me gustaría ver esos 10 euros para entrar pero bueno, puede ser que el lunes veamos un rebote generalizado, todo apunta a que romperemos los 11 pero ya sabeis que cuando todo el mundo habla mal pues ocurre lo contrario.
Saludos, ya veremos que nos depara el mes de marzo.
Carlos con todo el respeto del mundo mundial , deberías de controlarte en lo de postear : truñas, que truñas sois, menudas truñas, que truñada de acción....sabemos que estás pillado, que no te gustan...pero leñe...no hace falta postearlo cada dia
y que mas da, sean truñas o no, cuando tengan que subir subiran y viceversa, me estan dando unas ganas de entrar a 11,025 ummmmmmmm pero me voy a aguantar ,ya veremos el lunes.
Hola David, acabo de entrar a 11,05 pero no las tengo todas porque el STK se ha girado a la baja y marca venta, así que tu mismo.
Ojo si pierde los 11,00€ !!!!
si el tecnico marca no comprar eso esta claro , luego esta el diablillo de las compras y el de que se te escapa, que me tienta pero lo tengo claro que hay que esperar a que rompa los 11 y que la bajan un poco mas.
Los usanos poco a poco se acercan a máximos históricos otra vez y nosotros seguimos renqueantes,cuando la corrección llegue a usa nosotros acompañaremos como siempre ha pasado y muy probablente veamos a 10 a las truñas.s2