Re: Catenon
El ejercicio de transparencia de esta empresa, los honra. Contrato y clausulas.
Un 10 sin duda
El ejercicio de transparencia de esta empresa, los honra. Contrato y clausulas.
Un 10 sin duda
pues si es digno de que las demás copien esa actitud tan transparente.
Mientras siga olvidada por el mercado, mejor para los que estamos dentro.
Me autorespondo: Hasta fin de existencias, cuando salga toda la gente que ha decidido salir si o si del mab, ya que quien haya entrado por fundamentales no vende a 1,4, ni a 1,5, ni a 1,7(...digo yo)
Esto es un hecho relevante como dios manda...paciencia tengamos..a mi me parecen también los más serios y con un consejo de administración a la altura...nos falla la cotización pero todo llegará...lo que es de coña es que facephi cotice 13M€ y nosotros 20M€.
Hasta que no pase agosto y se acerque la presentación de resultados me parece a mí que mucho no se va a mover. Buen momento para acumular, el que quiera, claro. Yo he estado a punto de comprar hoy para promediar a la baja, pero al final he pasado, nunca me ha gustado hacerlo a la baja, aunque lo mismo me animo.
Un saludo.
Alguien podría explicarme que son los "Trabajos realizados por el grupo para su activo"?
He observado que en el avance del 1S son 300.000 y no sé muy bien en que consiste.
Gracias.
Su propio nombre lo indica.
Si tienes una constructora y haces una nave para uso propio, lo natural es que la hagas tu mismo con tu misma empresa. Luego salarios, y algunos otros costes que la empresa soporta por esa nave, que sus obreros realizan corresponden a ese capitulo de balance.