Por una vez, de acuerdo en
"pero hay inversores con menos experiencia que se podriam ver influenciados por ciertos comentarios y cuidado con lo que se dice que determinadas cosas si podrian llegar a ser denunciables"
Como sin duda te refieres al TROL MANIPULADOR de leoneses, te pregunto:
¿Tu eres de esos "con menos experiencia? Si es si, ¿vendiste? Si es no, los hechos te dicen que es si.Solo falta que te lo creas.
Un 50% que tiene que recuperar ahora para igualar el 1,35 . Buen error.
Lo que me pasma mas aun es la amenaza de ser denunciable opinar. ¡¡ que figura !!. ¡¡ que argumento!!. ¡¡ que miedo!!.
Mejor os dejo solitos asi la euforia regresara al foro, porque parece que yo aquí hago mercado y me siguen las agencias, (bueno la Gespro no, claro) los fondos, los grandes inversores, los peques también, y todo eso, mea culpa, que ha hecho caer la cotización un 33% (1,35/0,90) por no hablar del 0,82.
y podeis seguir soñando con 2 millones de beneficio neto a fin de curso, (mediado el curso 0,5) que aun asi seria un 30% menos que el DAR. Y ya sabes (si no entérate) que las empresas que dan al mercado sus objetivos, tienen la obligación de comunicarlo, llegado a cierto porcentaje de incumplimiento. Asi que espera por el HR.
Una cosa mas, los insultos se acaban. Nunca se dejan a medias. Y no descanso en sábado, (tu tampoco y otros tampoco ¿o si?) porque tengo turno, "cariño".
Buenas noches y buena suerte.