Catenon, información Privilegiada para Sr. cKrain
Muy buenos días:
Acabo de ver mis archivos en cuanto me dijeron que la información del precio de Catenon sería en una primera etapa de 4 €..
La información que guardo es que eran MÁS DE 4 €. y que en otras " etapas " si todo iba bien, podría subir a muy largo plazo como 10 veces más, hasta los 50 €..
La información me la dieron va a hacer ahora dos años; la misma fue proporcionada por un cura de Calahorra ( Calagurritano ).
Este mismo señor Cura, ya nos proporcionó en su día las inversiones en Gamesa e Ibercom-Más Móvil, y de este buen Señor tendría que contar una larga lista de inversiones, en algunas de las cuales no sabemos si falló o nos engañó a propósito, puesto que desapreció del Mapa y hasta ahora.
El asunto es creer o no creer.
Nosotros llevamos apostados en Catenon para 5 años y vendimos con minusvalías para volver a recomprar...
En cuanto a emolumentos en Catenon, pues viendo lo que ya he visto muchas veces con mi propia persona en varias empresas, lo más lógico y natural es que un Consejero y Directores ganen mucho más que los Head Hunters y otros; al final lo que contará es si la empresa da muchos beneficios y cierto que en este caso no los da, `por lo tanto hay que atarse tiodos los machos con los sueldos,
Desconozco los sueldos, pero algunos Comerciales de nuestras empresas han comprado varios pisos debido a las DIETAS que les daban y al kilometraje de visitas que hacían...y eso va a afectar a los Consejeros y a la Dirección más que a los empleados. Por poner un ejemplo, en tan solo 1 año de estancia en USA, algunos de mis compañeros, compraron un piso en España a su regreso con esas dietas...
En cuanto al Proyecto TAMS del Dato con INDRA yo lo doy por liquidado, puesto que la Joint Venture fue el 24 de Septiembre del año pasado 2019 y ya MINSAIT trabajaban anteriormente con INDRA; si desde octubre hasta marzo ( 6 meses ), no lo han acabado, muy poco les falta y se estaban haciendo pruebas.
En fin, tal y como le puse de ejemplo al Sr. Javiro, él en Pharmamar ( menudo chicharrón durante 20 años ), al precio de 105 €. ( toda una barbaridad compra a esos precios ), podría multiplicar por 4 su valor y él vendería antes de los 20 €., con seguridad. Pero suponiendo que aguantara Pharmamar, las vendería en 400 €. y multiplicaría por 4 veces su compra.
Yo en Catenon espero multiplicar por 400 al precio que las tengo de 0,25 €. Y VENDER LAS ACCIONES SOBRE LOS 100 €., tal y como he comentado, pero eso si es que sale adelante la PLATAFORMA de Catenon.
Y digo esto de multiplicar por 400 porque ha habido muchos casos más que el de Linkedín y además, en el Mercado BME Growth, ya se han dado varios casos; para más INRI, Catenon tien pocas acciones en Bolsa y casi todas ACAPARADAS a mi forma de ver y viendo lo ocurrido en Facephi y Lleida, éstas podrían ser unas principiantes si el negocio de Catenon funciona y las plataformas salen adelante ( tienen todas las posibilidades con al Pandemia a cuestas ). A Catenon le llegará su hora y cumplir 20 años este año 2020 podría ser la catapulta del valor.
En la situación actual y viendo que la Pandemia del Covid19 va a continuar unos años, las ventajas de Catenon con respecto a la competencia son muchas y en mi opinión, Catenon se va a ir recuperando claramente. Sobre el 15 de octubre, cuando venga de vacaciones les volverá a poner la evolución de los trabajos que se están desarrollando durante este año 2020..
Hace 15-30 días, iban remontando, pero ignoro la velocidad a que Catenon pueda trabajar ahora con el TELETRABAJO por culpa de la Pandemia.
Catenon puede hacer todas las operaciones y salvo excepciones por TELETRABAJO, ya que las entrevistas las hace videofilmadas en tiempo real o mediante teléfono, se nutren de Internet en muchos casos de las Redes Sociales; seleccionan y filtran mediante la Plataforma y tienen incorporada Biometría. La mayoría de la competencia del talento y RRHH está bastante tocada, ya que no tienen general los medios que tiene Catenon. Además en su inmensa mayoría, la competencia tiene un Software ANTICUADO, el cual no les permite introducir sus datos en Plataformas tipo Salesforce y otras Plataformas como las que tiene Catenon hecha a su medida, ya que ese Software es incomapatible; o sea, o sea, o cambian su trabajo a una Plataforma con un nuevo Software o están condenadas a desaparecer... o algunas a integrarse con Catenon o con otras Consultores que puedan tener Plataformas ( Casi no hay ).
Un saludo.