Yo ya lo sabía, algunos quedaron de estudiar lo 18 puntos del resumen que les hice y contestar, mi paisanu cero y no lo hicieron. Le pregunté dos veces, Blas, lo mismo. Pero algunos se han interesado, no me cabe duda y allá ellos, igual han entrado varios...
También dije que no me gustaba Gazprom y alguno hoy ha dicho lo mismo, ni las inversiones en Rusia ni China por posibles guerras y desmembramientos de esos Países...
Pienso que algunos ( mayoría ) como la dama de 3 corazones, no han leído tampoco a fondo mis informes y lo he vuelto a explicar por segunda vez, pero seguramente tampoco lo entenderán si no están en lo que es el valor Catenon y cómo se selecciona al personal...
En cuanto al fracaso de Amazon, linkedin, Google y demás, en hacer una Plataforma como la de Catenon, en el enlace puesto, después hay que abrir otros enlaces... Sé que para muchos no es fácil a pesar del nivel, y como están a otras cosas, pues sencillamente no están interesados. Es normal.
He tomado nota de las contestaciones, mitad broma y verdad en este 28 de diciembre, por no perder el hilo de lo que dijeron, yo, en cuanto a lo que dijeron todos ellos de los fondos, paso de ellos y cuando me llegue el momento, preguntaré, ya que cada cual va a su aire y son todos grandiosos, pero hay "palmadas" de las buenas y pienso que algunos lo tienen jodido para recuperar en años.
Aquí en Catenon, creo que iremos mucho mejor que todos ellos, si no ha mentido Catenon, cosa que veremos entre el 14 y 21 de enero y ( OTRA hasta el 15 de abril del AVANCE de Rdos. del 1 Q del 2022) , a no ser que adelanten el 4 Q o lo atrasen una semana según intereses o prisas que tengan; el año pasado dieron el AVANCE de Rdos. del 4 Q el 29 enero, pero éste año, lo deberían de adelantar entre el 14 y 21 según mi experiencia. Y digo eso, porque en tres meses no han dicho ni mu, con lo cual, cumplirán éste año ( la leche multiplicar por 6) e iniciado el año podría iniciarse un NUEVO RALLY si vienen cosas buenas ( creo que ya se están posicionando ).
El tiempo da y quita razones, habrá tiempo aún para pasarme por el otro foro dentro de un año por ser el día de los inocentes - o antes - y pocos o ninguno de los que han puesto obtener muy buenos beneficios allí, NO serán comparables a los 4 - 5 €. al menos, de Catenon a finales del año 2022.
A Catenon le queda mucha mecha y dinamita para este año proximo 2022 a punto de iniciarse, tienen que aclarar muchas cosas que ya hemos comentado...
Yo así lo veo.
Saludos.