Acceder

¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

65 respuestas
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
Página
1 / 9

Muchos somos los que pensamos que el mercado americano esta sobrecomprado,con la vuelta del problema yamki del techo de la deuda ,las posiciones encontradas entre republicanos y democratas en la aprobacion de los presupuestos,y el todavia no resuelto tapering(signo inequivoco de la debilidad de la economia americana),podria ser la excusa perfecta para deshacer posiciones,ya sabemos que si EEUU estornuda aqui enfermamos,y la incertidumbre es el mayor enemigo de las bolsas.De hecho el viernes ya vimos correcciones en el DOW y el SP.Po r mi parte voy a recoger plusvalias en algunos valores para esperar una correccion,que opinais?

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

Os cuelgo el link de las declaraciones de Obama en Misuri,saludhttp://noticias.terra.com/eeuu/obama-dice-que-el-bloqueo-de-los-republicanos-es-profundamente-destructivo,88b67de8df431410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

Obama tendra que ceder con la reforma sanitaria si quiere que los republicanos le aprueben los presupuestos y tambien condicionan dicha reforma si quiere que no pongan trabas en el limite de la deuda,la solucion al problema del' techo de la deuda 'quedo parcheado a finales de año.EEUU es el unico pais de la OCDE que no cuenta con un sistema sanitario universal,46millones no cuentan con covertura sanitaria 100m de americanos pagan mucho por una atencion escasa y de mala calidad,vamos que como te pongas malo te puedes arruinar,pero ya sabemos el poder del sector sanitario,de la industria farmaceutica y aseguradora en los estados americanos.Esta vez la cosa va a estar dura y Obama no esta dispuesto a ceder,y seguramente no tendra que hacerlo pues los democratas tienen mayoria en el senado pero el daño ya esta hecho.A mi entender la escusa perfecta para una correccion en las bolsas,saludhttp://noticias.terra.com/eeuu/obama-dice-que-el-bloqueo-de-los-republicanos-es-profundamente-destructivo,88b67de8df431410VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

Imprimir, imprimir e imprimir,... así hasta el infinito. :-P

No entiendo tu acritud,expongo el tema y si quieres mi opinion ya te la he dado el mercado a corto tendra que corregir pues los indices americanos estan sobrevalorados y la incertidumbre pesa en la psicoligia del inversor,no llegara la sangre al rio pues seria absurdo que por divergencias politicas lleven al pais a la suspension de pagos pues a ninguno de los dos partidos le interesa,es como una partida de pocker y para mi gusto los republicanos van de farol,pero el daño esta hecho ,como comente.De momento el DOW perdio un 1.19% y el SP 0.72%,yo por mi parte deshare posiciones a la espera de una correccion del IBEX en el entorno de los 8800,las unicas que no pienso tocar son los valores que tengo del MAB y TEF,me lo tomo como un reproche pero no entrare en polemicas contigo pues coincidimos en muchos planteamientos y me mereces respeto,yo saco la informacion de la prensa como todos y luego EXPONGO mis propias conclusiones,me imagino que como todos,SALUD

La verdad es que no entiendo lo de imprimir,si te refieres a mi o al hecho de que al gobierno yanki le ha cogido el gusto a darle a la maquinita,me gustaria que me lo aclararas,salud

El problema que se están creando ellos solitos es de aupa. La burbuja que están inflando los americanos cuando estalle ya veremos cómo termina... Ni ellos mismos se atreven a quitarla. En la última reunión se ha visto que es evidente de que esto terminará mal. En la última declaración de Beranke de hace unos meses ya dijo que estaban pensando en retirar los estímulos y bla bla y el mercado comenzó a caer hasta que salió otro representante de la FEED y dijo que no, que los estímulos seguían y el mercado otra vez a máximos. El miércoles, Bernanke dejó claro que él no será quien quite los estímulos, de modo que será quien le sustituya. Antes fue la burbuja.com, ésta va a ser la burbuja estímulos. Saludos.

Bernanke se ha lavado las manos y el que venga detras que apechugue,la verdad es que Yellen lo va a tener crudo y siendo paloma le costara mas cortar el grifo a los estimulos aun asi la prefiero al ya retirado a la carrera por la presidencia Larry Summers(MENUDO PIEZA)de todas formas es significativo que no se haya inciciado el tapering,y es debido a que la economia americana no va tan bien como pregonaban,siendo politicos te puedes esperar cualquier cosa pero como puse en otro comentario no seran tan inutiles de llevar al pais a la suspension de pagos.La verdad es que da panico pensar las manos que dominan la tierra,salud