Acceder

¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

65 respuestas
¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?
Página
5 / 9

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

¿Se sabe algo nuevo? Parece que hoy podría haber acuerdo, ¿No?

Re: Concesion republicana para acordar el techo de la deuda,un parcheo para evitar el desastre.

Boenher propone un aumento en el techo de la deuda hasta Noviembre y asi ganar
tiempo para negociar la reapertura del Gobierno.Obama estaria dispuesto a negociar
siempre y cuando la Camara Baja apruebe la medida presupuestaria para reabrir el Gobierno
Federal.Despues de solucionar el problema del cierre del GF estaria dispuesto a negociar
un acuerdo presupuestario mas amplio y poner en regla las finanzas del pais.
Parece que las posturas se van acercando pero todavia hay discrepancias en como llegar
al acuerdo,mientras tanto las manijas del reloj siguen rotando y queda menos tiempo
para solucionar el problema,dejarlo para ultima hora seria un error y las repercusiones
muy graves como comento el secretario del Tesoro Jack Lew.
Logicamente el posible acuerdo los mercados han recibido la noticia muy positivamente.SALUDhttp://mx.noticias.yahoo.com/republicanos-propondr%C3%A1n-aumento-temporal-techo-deuda-155149550--finance.html

RE:OBAMA haciendo malabares con cuchillos impregnados en ricina.

No se si como mal politico ,el presidente prefiere seguir en sus trece,no cediendo en los puntos mas importantes de su compaña de reeleccion,o es que no da mas de si y por eso tiene el comportamiento de una ameba y se mueve por impulsos.
La mayoria de los politicos incompetentes anteponen los votos al bien del pais,y el partido democrata es consciente de que modificar parte del programa electoral ,puede hacerle perder las proximas elecciones al candidato que sustituya al actual presidente.
El caso es que estan jugando con fuego y provocar un DEFAULT puede ser como dijo BUFFET
y copio CALIMERO como una bomba nuclear.Los republicanos mientras tanto poniendo URANIO
Y PLUTONIO al asunto.
El Tesoro y la FED por su parte buscando alternativas para minimizar el impacto de un
desacuerdo ,el plan de emergencia seria el mercado de REPOS ,segun REUTERS.SALUDhttp://www.rinacional.com.ar/rin25/index.php/mundo/item/2624-republicanos-y-obama-mantienen-su-desacuerdo

Re: ¿Vuelve la incertidumbre con el techo de la deuda en EEUU y el precipicio fiscal la escusa perfecta para vender?

Yo creo que lo del techo, se tiene que arreglar SI o SI,(patada hacia delante, como en el Rugby) y eso lo saben todos(demócratas y republicanos).. lo que pasa es que quiern sacar beneficio de la negociación....
Por tanto, pienso que es una correción más para entrar que para salir... pero mejor con Stop, por si acaso...
Pero ten en cuanta que yo no tengo NPI
s2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

PRIMERO:Queria decirte que aqui los unicos que tienen idea son las manos fuertes (GRANDES CAPITALES)que dominan el mundo y por tanto los mercados(Y NO ES DEMAGOGIA)
SEGUNDO:El 99%piensa que se llegara a un acuerdo antes del 17,aun asi han advertido del peligro de un acuerdo de ultima hora tanto para la economia como los mercados.
Tercero:Si realmente les importara las consecuencias de sus decisiones,no hubieran dejado que llegaramos a la Gran Rescesion en la que entramos hace cinco años.
Desregularizando los mercados de futuro,inventando todo tipo de productos que sabian a ciencia cierta que iban a reventar la economia.CDO CDS,permitiendo especular con estos tipos de productos,como los seguros de impagos un numero incontable de veces sobre un valor real(bonos basura,hipotecas subprime,etc).
No hubieran modificado leyes que permitieran crear MEGABANCOS que sabian que no podian dejar quebrar nunca,pues podrian hundir la economia del pais.
Todo esto te hace pensar que no les importa los cadaveres que dejan por el camino ,pues se han beneficiado antes de la crisis y se estan beneficiado con ella.Por eso no doy por sentado nada y no me fio.
Cuarto:Y para mi el mas importante de todos,pues siempre he querido preguntarte,cual es el suavizante que usas para dejarte el pelo tan sedoso?el cual todos envidiamos.Me dan ganas de pedirte el telofono,jaja.SALUD

sUAAVIZANTE... por supuesto, uno de UNILEVER...para que todo quede en casa, jejejeje
s2 ¿has probado TRESemme?? es coj...

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Re:El principio del fin o buscaran alguna excusa para seguir dando la brasa.

Unilever,tomo nota,mañana a primera hora estoy en una drogueria y compro una caja.
Tresemmen no me suena bien,jaja y no lo he probado ni creo que lo pruebe nunca,y digo
creo por el dicho ´Nunca digas de este agua no bebere,este cura no es mi padre y esta
pol.. no me cabe.SALUD

Re: Re:El principio del fin o buscaran alguna excusa para seguir dando la brasa.

Los mercados celebran la oferta republicana,pero de momento no hay acuerdo,ni motivos de
esta indole para la subida.Obama preferiria una ampliacion a largo plazo del techo de la
deuda, pero se conformaria con las cinco semanas que los 35dias que le ofrecen los
republicanos sin condiciones,y asi ganar tiempo para negociar el cierre de la Administracio. Pero el presidente exige primero acordar la financiacion para la
reapertura del Gobierno Federal,para luego negociar el DEBT CEILING.
Esto esta tomando tintes KAFKIANOS.En este caso el orden de los factores si esta alterando
el producto,y CALIMERO sigue con sus malabares,deberia dejar el orgullo a un lado y dejar
de marear la perdiz.http://www.expansion.com/2013/10/10/economia/1381414992.html
No seria mas facil ampliar el techo de la deuda aunque sean 6semanas,quitarse el problema
de encima,ademas sin condiciones,y centrarse en abordar la financiacion para reabrir la ADMINISTRACION.Pues resulta que no que le esta cogiendo el gusto a ls malabares,pero como
se le escape un cuchillo al final la va a liar.SALUDhttp://www.finanzas.com/noticias/economia/20131011/eeuu-timida-esperanza-acuerdo-2511935.html