Buenas Alarilla
Entiendo que gente que escribe blogs o análisis en medio debe SIEMPRE aclarar sus intereses en la empresa.
Pero los foros de bolsa en Ispañistan los leemos 4 gatos (todo mi respeto a los administradores de Rankia, no busco polémicas) y de los 4 gatos que los leemos 3 y medio somos poco más que mileuristas con carteras de chirigota.
La influencia que puede tener un forero español sobre la cotización de un valor es mínima, diría que inapreciable...... esto no son redits de USA,
Hay gente buena en los foros, incluso muy muy buena pero precisamente los foreros que tienen carteras potentes o que hacen analisis brillantes no entran en polémicas gratuitas.
La mejor manera de desmontar a un bajista es con argumentos.
Si no puedes desmontar a ese bajista revisa bien tus argumentos, quizás el problema no es el bajista es tu razonamiento.
Por experiencia, me aporta mucho más leer gente que tiene ideas distintas a las mías que gente que tiene las mismas, no necesito reafirmarme, necesito otros puntos de vista.
Y si tienes algún pesado, que no deja de machacar con alguna tontería y que publica cada día chorradas (que los hay) este foro tiene la opción de ignore.
En todos los años que he estado en rankia solo he usado esta función con un tipo que machaba IAG el año pasado...... algo más de un 100% de revalorización en menos de 12 meses después , todavía me río cuando me acuerdo de el.