Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10K respuestas
48 suscriptores
Página
1.266 / 1.267

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compra cuando quieras. No hace falta esperar a nada. ¿Qué es buen precio?

Yo le  gano a BBVA un 118% y no sé lo que hacer. Es tentador recoger beneficios, nunca he sacado esa rentabilidad a unas acciones, pero no tengo nada que hacer con ese dinero...depósitos o algún fondo monetario que dan muy poco. Comprar ahora otro valor lo veo arriesgado, creo que habrá pronto correcciones fuertes.

BBVA propondrá un dividendo en efectivo de 0,41 €/acción como dividendo complementario del año 2024, que se pagará el 10 de abril de 2025

Link Securities | El Consejo de Administración de BBVA ha acordado proponer a la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas un pago en efectivo de 0,41 euros brutos por acción como dividendo complementario del ejercicio 2024 que, en caso de ser aprobado por la Junta General, sería abonado el día 10 de abril de 2025, con las siguientes características principales:

• Importe bruto por acción: 0,41 euros.
• Último día de negociación de las acciones de BBVA con derecho a participar en el reparto (last trading date): 7 de abril de 2025.
• Primer día de negociación de las acciones de BBVA sin derecho a participar en el reparto (ex-dividend date): 8 de abril de 2025.
• Fecha de registro (record date): 9 de abril de 2025.
• Fecha de pago: 10 de abril de 2025, conforme a las disposiciones vigentes aplicables a las entidades depositarias y utilizando los medios que IBERCLEAR pone a disposición de dichas entidades.

Estoy como tu ..... esto está en máximos de los últimos 5 años, yo las tengo desde la compra del Garanti Bank en 2010  ..... 

Supongo que si lo de la OPA del Sabadell no sale, el mercado les puede castigar algo, pero es que comparativamente con el sector, y desde luego con Santander los beneficios son superiores, vale que 10.000 millones es menos que 12.500 del Santander, pero a la que lo comparamos con la capitalización, entonces BBVA bate a los rojos.