Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
Estoy seguro que es una estafa, si los demandas por estafa puede pasar por cárcel este tipo de delitos, desconozco las leyes de Costa Rica, pero si ellos no están autorizados por la superintendencia no pueden ofrecer este tipo de servicios.
madre mia, y yo que me pasé años buscando un buen broker y nunca me encontré con ninguno de esa lista, no sé donde buscais¡¡¡
Hola Angélica,
¿Vender los contratos a cero? Si son futuros se liquidan automáticamente al precio que esté, pero no a cero! Esto pinta muy mal... No he podido encontrar por quién están regulados, sé que están en Costa Rica ¿Hay algún regulador del mercado de valores en este país? Tendrás que tomar medidas legales contra ellos...
Hola David,
Sí, según ellos se sostienen en que al no alcanzar l precio de proyección en el momento del vencimiento de los contratos la plataforma los vendió en cero.
Ahora bien, ellos me habían enviado un acceso a una plataforma donde supuestamente yo podría ver los movimientos de cuenta, yo reviso eso y en el mes de Enero no aparece vendido ningún contrato, y aun liquidándose en cero se supone que ese movimiento debería estar allí reflejado.
Me tomo el atrevimiento de enviarte el acceso a la plataforma, supongo tu debes tener más experiencia que yo en esto, por favor me indicas si lo que allí aparece al menos es algo que me sirva como prueba ante un asunto legal.
La verdad en el mes de Junio de 2015 me dí a la tarea de buscar por internet información de empresas que vendieran oro de inversión, pero oro físico y certificado, mi idea inicial era comprar algunos lingotes de oro y dejarlos en custodia, en esa búsqueda tuve que llenar formularios de empresas a fin de recibir información y es así como me contactaron y me vendieron la idea de este tipo de inversiones.
La verdad el trabajo lo hacen perfectamente bien con personas como yo... Inexpertas... porque la verdad con todo lo prevenida y desconfiada que soy lograron sacarme $33.000 dólares y $2.000.000 más a una amiga.
Muchas gracias,
Ya me he puesto en contacto con Sugeval, ahora debo esperar alguna indicación de ellos, la verdad si es necesario ir a Costa Rica estoy dispuesta a hacerlo, pero antes necesito saber que movimientos debo realizar, y con quien me debo contactar, espero la Super Intendencia de Valores me pueda dar alguna información.
Ya te agregué a Skype.
Re: Denciar Broker de Forex BELFORFX
Txosil te comento que recién me contactó Tony de Cataluña, me pidió que te diera su correo, [email protected], para que lo contactes y le comentes lo que has estado haciendo para recuperar tu dinero que el está en una situación similar y quiere tu consejo, gracias y hasta pronto.