Acceder

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 47

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Estoy de acuerdo, quizas suba algo mas, pero me da que nos veremos abajo de nuevo, yo he deshecho posiciones con plusvalias y la esperare abajo de nuevo, es un espejismo estas subidas de bolsa, la economia real en la calle no está para estas alegrias

Joer Claudio me has dejao asustao,esperemos que no llegue la sangre al rio.

Totalmente de acuerdo con Claudio,

Yo también he deshecho posiciones, esto ya tiene poco recorrido. El artífice puede ser la multicultural Francia o la subida de tipos de USA.

maaaarchando etf inversa al nasdaq

a mi el oro me da muy mal rollito, si acaso me gusta mas la plata pero sigo sin verlo claro. La renta fija pues tambien está alta. Yo me voy a mantener un poquito a la espera buscando monetarios al 2'5 o 3%.
Puedes buscar fondos en emergentes, tanto de renta fija como de renta variable. Los emergentes tienden a funcionar al contrario que los desarrollados; y muchos mercados emergentes como Turkia ya han corregido bastante.
También divisas, el euro para mi está a todas luces sobrevalorado. Invertir en fondos de inversion monetarios en divisas puede ser una buena opcion.

ok gracias danimocho y claudio

Yo también pienso que vamos a volver a ver el VIX entre 18 y 20. El VIX tiende a regresar a su media histórica (ligeramente sobre 20)

El VIX, aplicación práctica.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors