NPG Technology, S.A. (MAB)
Buenos días Tornero,no creo que a estas alturas del cuento la gente tenga el menor indicio de duda respecto a esta empresa, este hombre es un empresario de andar por casa que un día vendió cuatro decodificadores juntos y dijo coñe, si lo hago a mayor escala que pasaría? y si salgo a bolsa diciendo que voy a inundar de mis productos muy buenos pero muy baratos en latinoamerica que pasaría?, siii voy a hacer "las americas" entonces tuvo lo que el creyó la potra mas grande de su vida "las licitaciones" pero no contó con las cuatrocientomil empresas que ya había que también esperaban su turno impacientes, y mas o menos zasca en toda la boca, es decir, que una vez pasado este humo de las licitaciones pues en la tercera tampoco tocará naada ya que me parece a mi que eso ya esta mas que concedido, deberá trabajar y esforzarse por vender tanto aquí como en México porque sino nos pillo el toro a todos pero bien, y no se si lo haga porque este hombre la encantan los pelotazos de los lotes, con lo cual estoy impaciente con ver con que nos sale pero ya he asumido que mi inversión voló para no volver.-