Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.866 / 1.871

Re: IAG ¿buen momento?

La Sociedad comunicación la finalización de su programa de recompra de acciones

INTERNATIONAL CONSOLIDATED AIRLINES GROUP, S.A. ("IAG" o la "Sociedad") comunica que, tras la última adquisición realizada el 27 de febrero de 2025, el programa de compra de acciones por valor de 350 millones de euros (el "Programa") que anunció el 8 de noviembre de 2024 ha finalizado de acuerdo con los términos en los que fue establecido. En ejecución del Programa, la Sociedad ha adquirido un total de 96.206.309 acciones, representativas, aproximadamente, del 1,94 por ciento del capital social de la Sociedad. Tal y como fue comunicado en su día, la finalidad del Programa era la reducción del capital social de IAG (sujeta a la aprobación por la Junta General de Accionistas). 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7Bfb77b7bc-c9df-485f-9214-af7349998498%7D

Puede ser pero los fundamentales son buenos,los beneficios son buenos,el petróleo está contenido y el turismo en aumento.Tiene muchas cosas a favor para subir más,es bueno que se tome un descanso para consolidar y continuar la subida hasta los 5 euros.

Sin duda, es un buen valor y la perspectiva de negocio en el sector le debe seguir impulsando. Lo que yo apuntaba creo que explica el hecho de que se haya frenado la subida vertical, hay demasiada gente que ya ha doblado y va saliendo hacia otros sectores.

Me temo que comparto tu visión....
Es un buen valor, tiene potencial pero se está tomando un descanso más que merecido.
Las subidas son sin ganas y cuando cae lo hace a plomo.
Le falta momento.
Lo dejo en el radar para cuando vuelva a animarse.

Creo que ha tenido un rally imparable, que no había nada ni nadie que lo detuviera, hasta los últimos acontecimientos, lo que ha hecho que, efectivamente, la gente empiece a consolidar los beneficios. No obstante, no hay que olvidar que ha caído más de un 10% desde máximos, que tiene margen de recuperación. No obstante, habría que ver, una vez llegado a máximos recientes, su capacidad para superarlo, que ya me cuesta más. Si no hay ninguna noticia que revierta la situación, como son recompras o resultados, que ya han sido recientes, creo que le va a llevar algo de tiempo.

Vamos 

Cómo está el valor .De subir un 3% a tirarla 
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.