Acceder

IAG ¿buen momento?

14,8K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.868 / 1.871

Re: IAG ¿buen momento?

Sin prisas......
Ahora mismo se compran resultados y presente de la empresa.

Las últimas caídas de IAG ¿oportunidad o todavía

queda correctivo? Lo cierto es que hoy ha perdido su canal alcista pero tiene un soporte importante muy cerca y el paso de la media de 100. Además las casas de análisis no paran de subir el P.O., veremos que se impone. Os dejo un artículo sobre IAG

https://youtu.be/eN1l6DCt0DI

Saludos!

Re: Las últimas caídas de IAG ¿oportunidad o todavía

-25% en 8 sesiones.
La corrección es tremenda y la sobreventa también.

Ayer otra vez bajó,se deja un 25% en 2 semanas.
Lleva muchos días cerrando en rojo.

Veo un soporte muy grande en 3,00€. No sé si lo buscarán pero probablemente comience a picotear el lunes

A mí también me gusta fijarme en los números redondos.
Pero en este caso creo que manda más la libra que el euro (en Londres, creo, se negocia mucho más volumen).
Por ejemplo, si miras el gráfico de Londres, verás que el jueves hizo un suelo clarísimo en los 275. Y, a partir de ahí, ha ido subiendo poco a poco, con una breve pausa por encima de los 280 (donde también se paró un poco en la caída).
Quizás el lunes baje fugazmente a tocar de nuevo los 280 antes de continuar con el rebote...

Una de las huelgas de la última semana:

La huelga en los aeropuertos alemanes cancela 127 vuelos en España

En los aeropuertos ha aumentado el malestar por las malas condiciones laborales, que imposibilitan la conciliación, y la pérdida brutal de poder adquisitivo por la inflación.

Eso se traducirá en más y más huelgas que, sumadas al exceso de capacidad y la sobreoferta de asientos, lastrarán las cuentas de las aerolíneas.

Este año es mejor dejar las reservas para el último momento, porque van a sobrar asientos, y ése es uno de los principales miedos y riesgos del sector aerolíneas de cara a los próximos meses.