Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,52K respuestas
Página
192 / 192

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Movimientos del contrato de liquidez del segundo trimestre del 2025

En relación con el vigente contrato de liquidez firmado con fecha 20 de enero de 2021 con Banco Santander S.A. (en adelante, “Banco Santander”), comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante, “CNMV”) en esa misma fecha y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 letra b) de la Norma Cuarta de la Circular 1/2017 de 26 de abril, de la CNMV, la Sociedad informa de las operaciones realizadas durante el segundo trimestre del año 2025, identificadas en el siguiente cuadro:

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B66985d3e-857a-4094-b178-988b94e1bb1e%7D

Iván Martín ha vendido el total de sus acciones de Logista del Magallanes Iberian....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A ver si ya deja de bajar

Hoy Eduardo Bolinches en el consultorio de Capital Radio la analizado y la ve mal. Podría rebotar en 27,3 pero más bien la espera por debajo de 26. 

Buenos días 

Yo pienso lo mismo. Es un valor muy lento y para un especulador de corto plazo, pone de los nervios. Yo estoy en 28€ con unas perdidas mínimas. Me he planteado salir porque aburre hasta la saciedad. Hay que tener algo más que paciencia con el. 

Saludos
Se habla de...
Logista (LOG)