A cada comentario suyo me va quedando cada vez más claro que quien no se entera y a quien le faltan horas de vuelo es a usted. O quizás tenga horas de vuelo pero mal voladas.
Verá muabdi. Ni frases sesgadas ni nada. Copiadas literalmente de lo que usted afirma y digo la página o el post concreto para que cada cual vaya a echarle un vistazo.
Me vuelve a copiar los posts al completo para que vea la luz, y sigo viendo lo mismo, nada.
- "...el sistema se basa en determinar con la mayor exactitud posible el momento de entrada. Dicho de otra forma: momentos de sobreventa en los valores objetivo dentro de un rango determinado en un gráfico mayor, con lo cual...."
¡Otra vaguedad muabdi! Está claro que todos aquí están a procurar hacer las cosas ¡Lo mejor posible!, eso es obvio. Y para quien tiene horas de vuelo aprovechadas, pues de sobra sabe que un valor en sobreventa puede girarse o podrá continuar en sobreventa por mucho tiempo.
Lo de "coger el precio en mínimos relativos de la sesión" es de nota. Ha descubierto usted el dorado. Es lo que pretenden todos los que comienzan en esto, "coger" el mínimo.
Son las típicas frases de perogruyo, como esa que reza en algunos libros "hay que comprar barato y vender caro" ¡Pues claro! Es que esto lo sabemos casi desde el momento en que nacemos.
Sigue usted dando a entender que esto del mercado es como tener un laboratorio en casa, donde todas las variables que infieren en sus experimentos están perfectamente acotadas. Pero el mercado no es eso muabdi, aquí influyen infinidad de variables que escapan al control de cualquiera.
Verá, es lo mismo que si le nombran director de la DGT y dice por la tele:
- "Conducir sin estrellarse es posible. Se puede pronosticar lo que puede pasar a tu alrededor gracias a la experiencia y el conocimiento. Hay que conducir como yo, con el máximo cuidado, y quien así lo haga evitará accidentes. Nada de practicar en un circuito cerrado, hay que comenzar en la carretera y poco a poco"
¡Hombre! Es obvio que conducir con cuidado es lo que pretende la mayoría de la gente. Pero hay que tener en cuenta que un sistema de carreteras es muchísimo más que el comportamiento individual de cada uno.
Usted hace un pronóstico, mete una operación, y en ese momento su operación entra en el tinglado del mercado y queda a expensas de variables que ¡ya no están bajo su control! A no ser claro, que seas la Lucy esta que ahora anuncian en los cines. Estamos hablando del futuro y a cada post suyo queda más claro que usted es vidente.
No hay nada de lo que he leído en este y en su otro hilo, y se lo digo de veras y sin acritud ¡ABSOLUTAMENTE NADA! que nadie por aquí pueda aprovechar. Y no pasaría nada si su contenido fuera neutro, pero resulta que es para darse de bruces a la primera que alguien tenga la osadía de imitar sus maneras.
La primera vez que ví este hilo y el otro suyo sobre "cuestiones previas" ¡No dí crédito! a los likes y a la gente que agradecía sus comentarios. Al poco tiempo me dí cuenta de cómo va esto. Unos son los conocidos que usted tendrá por el foro, y los otros son la gente que no tiene mucha idea de lo que usted comenta pero atisban ilusiones, posibilidades y deseos realizables... Yo la verdad me quedé perplejo.
A los segundos hay que perdonarlos, pero a quienes por el foro tengan conocimientos y le aplaudan estas historias es para matarlos. Porque los novatos ven esas coronitas en la cabeza, ven que los que llevan tiempo secundan estos sin sentidos y se acaban haciendo a la idea de que esa es la manera correcta y optima de hacer las cosas, cuando resulta todo lo contrario por mucho que usted afirme que acierta TODOS sus trades y que gana.
Saludos