Siento escribir en estas horas imtempestivas pero se me ha ocurrido una variable a tener en cuenta para nuestra "futura" operacion CHICHARRO, en un principio nos decidimos todos por la compañia Cynk Tecnologics, pues "promete" beneficios futuros cercanos al 20.000% es decir señores una autentica salvajada, es posible pero como digo solo promete, problema con este valor, que esta en cuidados intensivos y a veces su encefelograma casi todos los dias plano de vez en cuando, suele dar sorpresas, pues algunos dias sube un 200% o baja de la misma forma, ahora bien, os voy a poner otro chicharron mas abajo en un link para que sea estudiado por las mentes pensantes de este foro que son muchas, este valor es mucho mas estable y lo que es importante ooohhh!! Se mueve a diario, problema? Que segun mis calculos y si todo saliese bien, en vez de ese jugoso e irrealista 20.000% de las Cynk, con estas estariamos moviendonos "solo" y por mor al ultimo año repito "solo" en un hipotetico 1000% es decir el que invirtio 300€ en "operacion chicharro" se pondria "solo" en 30.000€, si volviese a cotizar en lo qud hace justo un año, nose como lo veis, perdon por la parrafada, esto de tener insomnio es lo que tiene, en fin chicos, estudiad la accion y ya me direis que os parace, ahora si buenas noches a todos los que podeis dormir.