Re: Pulso de Mercado: Intradía
May contra las cuerdas. Los laboristas quieren elecciones. Esta peña seguirá en Europa, al menos un tiempo más del previsto.
Saludos
May contra las cuerdas. Los laboristas quieren elecciones. Esta peña seguirá en Europa, al menos un tiempo más del previsto.
Saludos
Solo espero q no empiecen mensajes dando eso por hecho o mofándose de q no se van. Porque por cojones ya te digo que sí se van
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pero alargarán ahora mucho más los plazos si hay nuevas elecciones, porque el varapalo que wse ha llevado May es de órdago.
Esto significa que hay Brexit sin acuerdo y que Inglaterra no va a pagar nada por irse.
Buenas Lomas
Yo no manejo tanto jejejej
Un saludo amigo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Estos al final se quedan...
Lo que no saben es como decirlo ja ja ja
Los USAnos van a cerrar por encima de 2600 y 24000 mientras que nosotros no llegamos a 9000 y el Dax no llega a 11000.
Y lo más lamentable es que no se ha movido nada.
Conclusión: que la pasta o el juego, llamadlo como queráis, está allí y aquí sólo quedamos algún romántico y algún despistao 🤣🤣🤣 .
Yo seguriré fiel al Ibex porque soy muy cabezudico como buen maño y yo a este lo ordeño sí o sí.
Lo que no sé cuándo 😜
Pese a que nos sigan subiendo los impuestos y bajando el volumen.
Optimismo que no falte.
Salu2 y a ver cómo se lo toman los chinos esta noche.
Los que estamos suscritos a ciertos HR de la CNMV esta tarde hemos recibido algunos que llevaban un "premio" miles de direcciones de correo electrónico suscritos a dichos HR, ha sido una metedura de pata escandalosa