Si lo gracioso que estas agencias , dependen del sector privado para financiarse , como dice el dicho yo me lo guiso y yo me lo como , clara similitudes con los famosos Test Stress para los bancos
Mezclamos cosa que no tienen que ver la burbuja fue como una batalla dentro de una guerra y previsible para cualquiera que estuviese “activo” la situación actual es diferente por que en realidad es un lento declive que dura veinte años y lo que te rondare morena
Una deuda solo existe si la reclama el acreedor lo cual no tiene pinta de suceder
Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Que fue de los Etf inversos para operar sencillamente a la baja con el Ibex? Sé que lyxor cerro el sencillo que tenía pero mantiene el doble inverso porque tiene un volumen majo de actividad. A veces aunque pierdan aceitillo uno no quiere complicarse la vida demasiado. Conocéis más etf a la baja contra el ibex?
Muy curioso el IBEX hoy lo han congelado en 15 puntos desde las 10 de la mañana. Algo estan cociendo a fuego lento.
No te dejes engañar por el dato grueso de titular y ve al fino. Italia tiene mucha menos deuda que España si calculas su deuda compensada con otros paises. Por ejemplo Japón mantiene una deuda bien hermosa con Italia.