Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.310 / 37.684
#298473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

14.000 acciones con compra a crédito de Bankinter. Precio medio de 21.68. 
#298474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale tiempo 
#298475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los siemprealcistas y los siempreinvertidos tienen además  liquidez infinita. Yo le llamo el milagro de los panes y los peces.
#298476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu intención es especular en el corto plazo, primero evita el promediar hacia abajo, esa "estrategia" es causante de muchas ruinas.  Si esperas que toda operación termine con ganancias siempre, entonces no vas por buen camino, un especulador muy hábil no suele tener una tasa de aciertos superior a 60%/70%.

Luego también evita convertir una operación de corto plazo a largo esperando a que recupere.

Finalmente nunca tengas un tamaño de posición tan grande que no te deje dormir bien, vende hasta que puedas dormir. 


Suerte.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se confirmó el rumor, Buffett vendió la mitad de su gigantesca posición en Apple, ahora tiene un nivel récord de liquidez.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probabilidad de más de 3 bajadas de tipos en US:


Llegaron tarde con las subidas de tipos con su "inflación transitoria" ahora llegarán tarde a las bajadas, por lo que la probabilidad de ese aterrizaje "suave" también se desvanece. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett seguramente no ve muchas oportunidades porque las empresas de gran capitalizacion estan más bien caras, y está acumulando liquidez para tener munición por si hay caidas y hubiera oportunidades. Mientras tanto lo debe de tener invertido en Treasury Bills que dan más de un 5% de rentabilidad. El grueso de su inversión sigue en acciones, simplemente ha aumentado su porcentaje de liquidez.
Yo he acumulado un poco de liquidez tambien con lo que he ahorrado estos meses de mi trabajo. Preparado para fusilar el mercado si hubiera caidas. Aunque el grueso de mi patrimonio sigue invertido.