Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.439 / 37.684
#299505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el yen vuelve al 146, como siga bajando veremos alegría.
#299506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, el forero de Arcelor soy yo (bueno había otro forero que tb las llevaba al mismo precio que yo). La verdad es que no he vendido ninguna, y eso que lo he estado pasando bastante mal. Suerte tuve el día que tocó los 18,45 (fue un lunes), estaba muy liado en el trabajo, y ni miré el ordenador hasta última hora de la mañana (ya se había recuperado buena parte de esa bajada de la mañana). 
Vender en pánico creo que es lo peor que se puede hacer. 
De momento está recuperando bastante bien. Hoy va por 20,55-20,60.
El otro compañero no se si habrá vendido algo o qué. Yo de momento aguanto (es dinero que no necesito).

#299507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todos formas, mis comentarios no van relacionados con valores concretos, ya que, en estos casos si es más sencillo que se desaten momentos de pánico y más si son valores volátiles. En cuestión de índices o valores muy fuertes y alcistas en el largo plazo este pánico raramente se da y si sucede, no dura mucho.
#299508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al Ibex le queda poco para completar la vuelta en V. Por cierto, se nota bien lo que influye en el comportamiento del índice el sector bancario. Si éste está fuerte, el Ibex estará fuerte y viceversa. Para muestra sus dos gráficos.


 
#299509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Surfeir0. Me he confundido citando tu mensaje. Quería citar un mensaje de Mohican, diciendo lo de Arcelor.
Os expuse  mi caso para que gente que lee el foro aprenda de los errores que se pueden cometer en bolsa (sobretodo especulando), y que pueden hacer perder mucho dinero.

#299510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que no.
#299511

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La deuda pública se dispara en casi 25.000 millones en junio y marca un nuevo récord: 1,625 billones de euros

Escala al 108,2% del PIB y supera con creces el objetivo de deuda estimado por el Gobierno para todo el año
La razón.es