Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.476 / 38.482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se va a por los 16000 el Trilex......estamos en la Champions,Champions.

¿Y tú sabes lo que es la crítica y la libertad de expresión? Si escribes en un foro público, te expones a ambas.

Además no veo ninguna falta de respeto, he tirado si acaso de ironía, no hay ninguna palabra mal sonante o insulto. Puedes denunciarme ante un juzgado si consideras que he faltado a tu honor. Haz capturas.

META

Esa gran vela mensual es muy probablemente final de trayecto a medio plazo.
Independientemente de la valoración de la empresa, la verticalidad y el porcentaje de subida que lleva desde el 2023 es exagerada. No estamos hablando de un chicharro.
La misma tesis que comenté respecto al BBVA…… hay mucha plusvalía latente de los fondos de inversión.
También me pregunto quien compra viendo el gráfico??? los grandes inversores estarán súper contentos de que haya alguien que compre.
La distribución no se hace en un día, pero las correcciones rápidas se hacen en un par de semanas.

carlos M

Repsol

Bueno y que me decís de Repsol??? Esta de fábula con subidas diarias🤮

carlos M

Eso ya te califica como persona y no perderé mas el tiempo contigo.
Ya veo que tipo de persona eres.

¿De las que tienen sentido común?

Hace muchos meses que le veía proyección con primer objetivo hasta los 13.000 puntos y siguiente a máximo históricos a medio plazo.
Es sinónimo del crecimiento de la economía española……no hay otra.

Y por lo que estoy viendo se va directo metiendo la quinta hasta los 12.000 puntos con valores como Inditex, aena, IAG, sector bancario, y de hay supongo de que haya una parada correctiva en forma de consolidación durante unos meses.

Y es que el IBEX 35, Alemania, lo van a hacer mejor que USA

carlos M