Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.839 / 38.852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto vaya  reserva de valor de mierda que es el Bitcoin que se mueve como un chicharro cuando hay volatilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

IAG

• 3,66
  • -0,14  -3,66 %

Lleva un 20-25%% de bajada en poco tiempo, de 4,4 a 3.6 Euros

Respecto a sus previsiones para 2025, las diferentes aerolíneas incrementarán su capacidad un 3%, de nuevo, centrándose en sus principales mercados, que son las rutas con América del Norte y Latinoamérica (donde tiene una cuota de mercado del 45% y del 30%, respectivamente) y en Europa. "Continúa la fuerte demanda de clientes", ha indicado IAG, que tiene la "previsión de otro buen año con una fuerte rentabilidad para los accionistas".
 IAG gana 2.732 millones y eleva a 435 millones su dividendo | Transporte y Turismo (expansion.com) 

IAG  a PER 5 .

Parece que no va a ser este año donde pueda pensar en vender las $META a 1000$.

Me encanta cuando veo tradear BTC a los cortoplazistas y pierden hasta la camiseta.

No entendieron nada de BTC.
Yo no se lo explicaré.

- Z E R O - Salinger

Si hay una caída que está justificada es la de Tesla, además de los nubarrones que acechan a todas las empresas por una posible recesión global, en el caso de Tesla está sufriendo una caída de ventas que ya es muy real, en algunos países escandalosa. 

Su PER pese a todo por encima de 100, a ver como justificamos esto en una empresa que en 2025 todo apunta que va a tener ventas decrecientes como si de una vieja gloria en problemas se tratase.

Yo es que creo que incluso podemos verla incurrir en pérdidas a lo largo del año, porque la estructura de gastos sigue ahí, pero los ingresos están menguando vertiginosamente. Cierto es que harán lo imposible para maquillar las cuentas e ir aflorando el desastre poco a poco, siempre les va a interesar más que caiga un 80% en el espacio de 2 años que un 80% en tres semanas. Así pueden ir colocando su papel mucho mejor las manos fuertes y los insiders.

Si baja un poco más compro opciones.....
Lllevo días esperando para tirar la red con fuerza.

Por cierto.
Vamos a jugar a los adivinos, veo dividendo extraordinario de IAG en 2026 (quízás incluso en 2025)
No van a saber que hacer con la liquidez.

Buenas tardes.
El SPX pierde un 2% y el NASDAQ se encamina a un 3%.
Vaya sangría en los 7 magníficos… La mayoría caen un 5%.
Ontario añade un recargo del 25% a toda la electricidad exportada a Estados Unidos
Expectativa de inflación a 3 años de la Fed de Nueva York: 3,0% frente al 3,0% anterior Expectativa de inflación a 5 años de la Fed de Nueva York: 3,0% frente al 3,0% anterior
Expectativas de inflación a un año de la Fed de Nueva York: 3,1% frente al 3,0% anterior
Bitcoin pierde los 80.000 dólares.
Hasta el cierre del viernes, el S&P 500 ponderado por igual alcanzó su nivel más alto en relación con el S&P 500 ponderado por capitalización desde principios de diciembre… y ese mínimo de finales de diciembre no se volvió a comprobar – Kevin Gordon
Nagel, presidente del Bundesbank alemán: Estamos en un entorno que hace necesario analizar los datos cada vez, no quiero especular sobre lo que ocurrirá en la próxima reunión del BCE
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas