Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.853 / 38.873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, se acabó la sangre?? Europa al poder!! Sobre todo el Ibex, jejeje, qué cosas, TEF como antaño, tirando. Saludos.

Otra motivo para pensar que no hay razones para el pánico es ver como abre hoy Europa a pesar de las caídas de ayer en USA. En 2022 las caídas eran generalizadas. Ahora parece ser que USA es la que sufre, pero aparte del corto/medio plazo ningún nivel importante se ha roto. En mi opinión la caída se produce porque le están dando de lo lindo a las megacap. Al igual que lo subieron con esos valores, ahora lo bajan de igual forma.
0 pánico.

¿Cómo veis las perspectivas del EUR/USD?

Me tienta la idea de un ETF de bonos USA a 1 año, pero no tengo claro si el gasto militar de la UE y las bajadas de tipos en ambos lados me la jugarán.

Tengo mucho lío, abandona la pantallita por un rato. Parece que no ha pasado nada, lo de ayer, saben, piraterio. Saludos.

Ojo con esas caidas, es la primera vez que Tesla se enfrenta a daños reputacionales tan gordos, perdida de cuota de mercado, bajada de ventas y perdida del liderazgo tecnologico en su sector.

Ahora mismo invertir en Tesla a esos precios no es justificable.
Por fundamentales, se puede ir a los infiernos.

Buenas, 

la previsión para el USD no es buena, en mi opinión. Si buscas un 4% de rentabilidad, con que caiga el USD un 4% ya la has perdido, y si cae un 10%... La diferencia en rentabilidad con españa en un bono a 1 año tampoco creo que sea tan grande como para tomar ese riesgo, en mi opinión.

Saludos