Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.898 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nivel de 5400 tiene un soporte y como todo el mundo lo sabe no va a llegar ahí probablemente rebote antes o se le calce por el camino.
Yo también opino que la semana próxima debería de formar un suelo para el rebote.
Pero oportunidad tal cual…como definición de la propia palabra, yo no lo veo.
Pero todo es posible…… hagan sus apuestas señores😀

carlos M

Ya estaba planeado, lo del euro. De todos modos sigo sin verlo, con el consumo energético que tienen las criptos, a gran escala es imposible a no ser que apaguemos la luz y la calefacción.

Hablando de energía, aunque no está relacionado... por cada 1000 camiones eléctricos recargando se necesita 1 reactor nuclear...

Saludos

No es una versión cripto.

El € digamos se tokenizará, pasará todo a ser digital. 

Gracias, la verdad es que me pierdo en el mundillo de CBDCs, tokens, y criptos... Esperemos que la CBDC sea un fracaso, aparte de contabilizar las manos por donde pasa no le veo sentido. Nos tendrán que obligar para que sea un éxito.

Saludos

Pero bueno, el tema del euro digital como otras cosas no es decisión exclusiva de los políticos. A ellos les hemos dado la gestión pero el desacuerdo o no le tiene la población.
Hay dos formas de manifestarse una y la más demócrata es a través del sufragio universal, haciéndoselo saber a los políticos previamente lo que no nos gusta y las consecuencias………. y otra es a pie de calle con manifestaciones masivas organizadas y apoyadas por otra serie de organizaciones…..… porque herramientas para ello  tenemos hoy en día.
Las manifestaciones desde casa y en grupos internos y pequeños no hace nada.

La prueba la tenemos en las manifestaciones cierta frecuencia en la Comunidad Valenciana en contra de Carlos Mazón. Por supuesto no quiere dejar el puesto porque 75.000 € durante los próximos 15 años más Coche oficial entre otras cosas es muy jugoso. Pero el desacuerdo manifiesto total de la gente más el apoyo propio de otra serie de organizaciones hará que deje de percibir ese sueldo😀😀😀 y que, por enésima vez el clamor del pueblo valga de algo.

carlos M

Manifestarse? Creo que hace tiempo que dejo de ser una herramienta de presión. 
La ciudadania jamas estara unida, ya se encargan de eso ... solo hay una cosa que podría unirla y es si atacan abiertamente a nuestros vástagos, por fortuna, la pandemia no lo hizo.

La verdad es que no quiero entrar a discutir lo que me parece que Europa es y hacia donde va ...
Cada uno que sopese si considera que vamos a mejor o a peor.
Yo solo pienso en películas de ciencia ficción que en su momento considerábamos como representaciones distopicas de la sociedad ... y a cada paso que dan lo veo todo mas "bizarro". 

Ainssss……….que mente de derrotista tenemos😀😀🙋🏼‍♀️

carlos M

A ver si los datos nefastos que están saliendo calman un poco a Trump y nos deja un fin de semana tranquilo. 

Tras el déficit más elevado, hoy han salido los datos de espectativas de la universidad de Michigan, 4.9% de inflación a 12 meses, 3.9% a 5 años, y tercer mes consecutivo que cae la confianza del consumidor. Datos completos: www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2777#respuesta_6752797

Saludos