Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.935 / 38.942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo Puma entré a 21.65 la semana pasada el día que empezó cayendo un 25% ... La que queda por purgar es Adidas. A PER 50 todavía ...

Las tres se han estancado en ventas recientemente pero no me cabe duda de que a la larga volverán a la senda del crecimiento. Pero Adidas a menos que purgue como las otras, no voy a a entrar, aunque me gustaría.

Son consumo discrecionario, lo pasarán mal mientras no cambie el sentimiento de consumidor, principalmente de EEUU. Y Trump parece que quiere recesión.
Saludos

No lo veo así, estamos en la era del deporte. La gente va a seguir comprando equipamiento deportivo sí o sí para ir al gimnasio, salir a correr o andar, etc ... Además gente de todas las edades utiliza zapatillas de deporte como calzado del día a día.

Si no hay dinero no se compran zapatillas, ni se paga el gimnasio. En una recesión siempre ha sido así, se mantiene lo imprescindible (alimentación) y se recorta en lo demás.

De hecho Nike ha caído porque sus ventas bajaron un 9% el trimestre pasado y pronostica que van a bajar otro 12% este trimestre. El consumidor de EEUU está muy mal. 

Pero cada uno tiene su opinión ;).

Saludos

En España no hay problema. Cada año el gobierno inyecta 200.000 millones en pensiones que van directos al consumo. ¿Para qué voy a ahorrar si el mes que viene me vuelven a ingresar, me la actualizan con el IPC y tengo la sanidad gratis?
Es una cantidad ingente de dinero...
Y buena parte se pagan con deuda.

Veo que Nike lleva bajando desde el 2021, y sigue con un per relativamente alto. ¿Puede ser cambio en el consumo en favor de otras marcas o por precio?

En sector alcohol, acciones como Diageo y Pernod Ricard van igual desde 2021 y se supone que son "resilientes a los ciclos bajistas". Y ahora tendran aranceles del 10% en USA...

No sé si es tipos de interés, inflación o cambio de hábitos de consumo, pero no parece que se estén frenando. Yo las espero un poco más abajo, en ambos sectores.

Buena parte no, toda. Del bono social a las pensiones, todo está pagado con deuda... El problema de España es que tenemos políticos malos malos y nada cambia, cada euro que ven se lo gastan, falta formación y cultura financiera, además de ética y sentido común.
Saludos

Me siento identificado , a mi me gusta la ropa deportiva incluida las zapatillas deportivas , ahora ya con 65 tacos ya no puedo llevar a cabo footing de 30 kilómetros como hace 10 años , ahora me centro mas en ejercicios de fuerza para perder lo menos posible la masa muscular