Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
166 suscriptores
Página
38.936 / 38.940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Próximo año mundial mejor publicidad para incentivar el consumo en empresas ligadas al deporte imposible 

Das por hecho de que viene una recesión y que caerá el consumo en general, pues ya veremos, porque el esquema ponzi de los bancos centrales está listo para sacar más humo que nunca. Y aunque así sea, mi opinión es que todo lo relacionado con practicar deporte va a aguantar mucho mejor que en épocas pasadas, porque el deporte ya no es un accesorio, es parte intrínseca de la vida de mucha gente, una necesidad más a cubrir.

De todas formas no descarto que siga bajando y por eso me guardo una bala por si cae un 20% adicional como ya he dicho, pero a 10-15 años vista que es mi horizonte temporal en acciones, me parece una buena inversión.

Mi recomendación general es que hagan siempre una primera compra ahí donde el precio les guste mucho, pero que igualmente se guarden una segunda bala, porque casi siempre el precio va más allá de nuestras expectativas. A mi esto me funciona incluso en el más rabioso trading intradía.

Es decir todo en el aire , la caída del VIX es lógica caída de la volatilidad implícita , el SP500 en Diario es bajista pero se ha lateralizado hay un pulso con el muro en 5667

SP500 DIARIO

El Mercado en USA está muy débil descontando lo peor. Si finalmente no se da lo peor tendremos grandes subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El alcohol ya no se lleva entre los jóvenes, y al resto nos lo quita el médico.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Lo que le pasa a Nike es un reflejo de lo que le está sucediendo a la sociedad occidental.
La destrucción de la clase media.

ANTES, cualquier familia se podía comprar unas zapatillas "de MARCA",  de manera habitual.
AHORA es un gasto excepcional para las familias, porque su status ha bajado.

Las marcas Low-Cost y la destrucción de la clase media europea y estadounidense está triturando la facturación de Nike. 

Nike y otras empresas disfrutaron del auge de una clase media que podía gastar como si fueran clase alta.
Esto en Europa y USA está cambiado.
El auge de la clase media viene ahora de China.

Puma lleva la mayor caída desde máximos de su historia. Algo estará descontando el mercado. Y antes de que mejoren las cosas seguramente el valor ya haya tocado mínimos