Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

309K respuestas
165 suscriptores
Página
38.941 / 38.952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimos rumores que he escuchado.
Un país de la UE del sur se puede alinear con los Brics, de forma ya oficial.
Que firmará próximamente un acuerdo comercial preferente con China.
Según rumores podría ser invitado por Trump, y aclarase ciertos asuntos, caso de no querría decir que son ciertos. Caso de ir tambien podría ser invitado a serie "B" de la OTAN, sin acceso a tecnología.
Un tercer portaviones a salido recientemente rumbo al mar rojo, mediterráneo.
La UE tendrá que pronunciarse comercial y militarmente, está claro, o cada país definitivamente irá por libre ya en todo.

Pueden ser estos dirigentes con Vonder Leyes los que liquiden defíntivamente la UE.
Vamos el tema aranceles hoy me parece que es menor de los problemas de la UE.

Yo hace unos días ya empecé a bajar el riesgo de la divisa € porque a medio largo plazo y el € digital no termina de converme.

Los rumores son rumores sin fundamento ninguno, son tonterías que se escuchan o leen para vender y nada mas.

- Z E R O - Salinger

Vamos a tener jaleo geopolítico mañana.
Israel acaba de matar a otro importante miembro de Hamás, y van 5 en poco más de 5 días.
Turquía: suspenden al primer opositor a Erdogan... eso signficaría que no podría ser su rival en las próximas generales.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Yo creo que va a subir duro hasta el jueves, y luego ya que dios nos coja a todos confesados con lo que tienen preparado para el 2 de abril.

Buenos días, no se fíen, ni de bajadas, ni de subidas, todo lo tienen controlado. Hace años que se acabaron las bajadas histéricas, al menos de forma global, si bajan unos, mantienen o suben a otros. En todo caso, quien venda hoy SAN a 6,4XX € ya le ha sacado una buena plusvalía (si compró a primeros de año, claro, criterio que vale para BBVA y otros. En fin, en breve, veremos algo. Saludos.

De nuevo, tremendos los gemelitos!!!

Encuesta para el foro.

A medio/largo plazo. Quien la va a liar mas gorda, en empobrecimiento a sus ciudadanos y región.

Opción: 1.-Trumpete.

Opción: 2.-Vonder Leyes -  Christine Lagarta.

Opción: 3.-Empete los dos empeoran mucho.

Opción: 4.-Van a salir ganando los dos.

- Z E R O - Salinger