Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
166 suscriptores
Página
39.036 / 39.055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10 euros serían una entrada para mi para largo y por los dividendos 

Aunque me gustaría verlos 9

espera unos dias y los veras casi, casi... se está poniendo la cosa fea a lo tonto

Hace mucho tiempo que no veo esta volatilidad. Ver a índices con caídas durante la sesión de un 5 o más creo que hay que remontarse al 2020.

Si no recuerdo mal, en los índices estadounidenses paran el mercado cuando hay un desplome fuerte pero no recuerdo de cuánto tiene que ser para que se ejecute.

En cuanto a los aranceles de china me da la sensación de que se daba por hecho. Creo que lo más importante es ver la reacción de Trump a estos aranceles.

Con la respuesta china si que se pone esto interesante de verdad.

Esto es lo que quería ver, entre otras cosas.
Ya vamos llegando al origen de todo esto, la UE no pinta ya nada.

El juego acaba de arrancar, no va a tener muchos muvimientos, pero si increiblemente importantes de los que no pienso perderme ni un detalle.
El balón ya está en el campo de juego de verdad, el ruido de las hinchadas antes del entrar en el campo ya ni saben donde mirar, ni saben donde está el balón.

- Z E R O - Salinger

Bueno antes he escrito que añadiría en 62 y 59 a mis recientes largos en 64,25 petróleo WTI, pues me voy a saltar los 62 porque ahora mismo da miedo, me esperaré a los 59$. Mínimo diario de los futuros de mayo 62,14 por ahora.