Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.075 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Trump recule mucho, estamos ante una nueva época donde el Emperador va a hacer lo que tiene en mente cueste lo que cueste y vamos a sufrirlo todos, EEUU, Europa, Asia,...

Tranquilo yo sé como lo van a solucionar Vonder Leyes y sus colegas de Bruselas.

Y todos van a quedar encantados con la solución.

Van a gastar mas y mas dinero que no es de nadie, o de los ricos.
Se imprime mas.
Y todos contentos.

- Z E R O - Salinger

Enhorabuena por tus compras del viernes.¡¡

Analizándolo desde fuera, es muy interesante el comportamiento del Bitcóin-
Desde mi punto de vista está perdiendo su razón de ser.

Ha pasado de ser un activo refugio alternativo a un activo más gestionado por bancos y gestoras correlacionado con la renta variable.

Europa a lo largo de la historia ha tenido varios bravucones que se creían mejores que el mundo.

Estados Unidos, con menos de 400 años de historia puede haber encontrado el primero. Esta vez parece que les ha tocado el premio gordo a ellos.

Pensad además que los americanos tiene gran parte de sus ahorros y jubilación en bolsa. Aquel que hace 10 dias estuviera pensando en jubilarse en mayo...quizás hora no le salgan las cuentas. 

Tiene que haber mucha gente pasándolo mal.

Hombre cuñado no te había reconocido.

Si eres tú.

- Z E R O - Salinger

No veo a Trump reculando, sino dejará que el resto de países negocie acuerdos que reduzcan o eliminen aranceles caso a caso, por lo que estamos viendo el inicio de esta mal llamada "guerra comercial" 

El mejor escenario posible para UE es establecer un tratado real de libre comercio, libre circulación de personas y capitales con US, pero sabemos que la burocracia actual jamás lo permitirá, así que lo más probable es que UE llegue a un acuerdo en desventaja que más le beneficie a US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Ese precio me gustaría a mi para el largo plazo los 9 euros.