Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.096 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estos aranceles se mantienen van a matar el trafico se bienes servicios y capitales. Es una bomba atómica.

Que juego de niños. La teoría de juegos lo definiría mejor. Es impresionante como juegan con el bienestar de las personas en pleno siglo XXI

carlos M

Se me fue el dedo con el teletrabajo, pero una pequeña entrada en Rio tinto a menos de 50 o promediar un pellizco de alphabet a 141 deberían ser precios que volvamos a ver pronto aunque bajen. 

O eso espero.

Crisis tiene que haber si o si ya que hay que depurar activos sobrevalorados y volver a iniciar el ciclo.
En esta ocasión con una inflación alta favoreciendo la reducción de la deudas mundiales. 

carlos M

Como dicen sus defensores por Twitter... It's gonna be "bittersweet"

Aranceles
Aranceles

Si lo sabíais todos la próxima vez que alguien lo ponga en el grupo, que yo no me he enterado

Buenas tardes.

Josh Schiffrin es, básicamente, el trader más importante en Goldman Sachs. Acaba de volverse alcista.
He sido negativo, pero ahora soy optimista. Es hora de empezar a escalar. – Josh Schiffrin, director de riesgos y director de estrategia de Goldman
MUFG lanzará un fondo inmobiliario de 675 millones de dólares, con la mirada puesta en las gangas japonesas
Según CNBC, el presidente Trump está “muy serio” respecto a imponer un arancel adicional del 50 % a China (lo que llevaría el total al 104 %) si China no retira los aranceles de represalia del 34 % antes de mañana.
La peor caída de tres días en el portafolio 60/40 desde el COVID… y eso ya es decir mucho, considerando lo que fueron los mercados de acciones y bonos en 2022.
El CEO de Blackrock dice que no descarta “otra caída del 20% del mercado de valores”.
El bono a 10 años ahora está en 4,15%, +28 puntos básicos desde los mínimos de la sesión.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Ya veremos la respuesta de China