Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

310K respuestas
167 suscriptores
Página
39.093 / 39.100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes lo que te conté la semana pasada.
Escapa a la primera oportunidad que tengas.

Hay que tener mucho cuidado,si el soplagaitas dice que está hablando con Japón y eso solo mueve billones de dólares es que la situación es peor de lo que nos creemos.USA tiene una deuda descomunal y tiene que forzar la recesión y la bajada de tipos y lo hará con sangre.
O ahora Trump va a perdonar los aranceles a todos ?

Me he perdido el hilo, a cuales te referías en los 4.€?, si puedes decirlo.

Lo que ha movido el mercado es la noticia ya desmentida que pausaba todo 90 días salvo a China. La de insider trading loco que se está viendo, ese swing han sido billones de euros.

Que locura!

locura
locura

Y acaba de bajar de nuevo al decir Trump que impondrá un 50% adicional a China sino quita el 34% que anunció.  

Cuidado los compradores de hoy se desaniman y nos vamos a mínimos de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Mi prediccion: Yo pienso que EEUU se va a hacer mas fuerte, creo que Trump está haciendo bien las cosas para fortalecer su economía. Para que unos ganen otros tienen que perder, siempre ha sido así, el cafe para todos y libertad de fronteras es un invento de la globalizacion que se esta financiando a base de deuda, perdida de poder de la clase media-baja, y destrozar los recursos naturales del planeta. Asi que Trump ha decidido que quiere que su modelo gane, tanto dentro como fuera de sus fronteras.
 La bolsa caerá y se recuperará como siempre (en 4 o 5 meses), los aranceles no van a matar la economía, se asumirán como cualquier subida de iva o de impuestos; pero lo mas importante es que como los estados tienen que volver a sobreendeudarse bajarán los tipos de interés y la renta fija que ahora nadie la quiere sera la que de ganancias, se formará otra megaburbuja de bonos porque los fondos de inversion compran cualquier cosa y eso distorsiona al alza su precio; algo así como el ciclo 2009-2015 pero comprimido en 2 años. El petroleo tambien se ira para abajo porque en entornos de crisis es necesario energia barata, pero no bajara tanto porque EEUU tiene reservas y Europa no, por lo que muy bajo perjudicaria a EEUU, el dolar se mantendra entre 1 y 1,20. 
Es lo que yo creo que puede pasar en estos dos años, no tengo una bola de cristal

El DAX subió 1.000 puntos de las 16:00 a 16:15 y bajó lo mismo en los siguientes 15 minutos.

¿Como cualquier subida de IVA o impuestos? 

Estamos hablando de aranceles del 40% a la mayoría de importaciones y su correspondiente arancel recíproco, con los cuales el país destino te comprará menos producto, evidentemente.

Habrá gente en Europa que se compre iPhones a 2500 euros y zapatillas Nike a 250, pero el comercio se verá reducido, sin lugar a dudas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números