Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.284 / 39.288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

White House Considers Slashing China Tariffs to De-Escalate Trade War

Levies could be cut by more than half in some cases although Trump hasn’t yet made a final decision 

La Casa Blanca considera recortar los aranceles a China para desescalar la guerra comercial.
Los gravámenes podrían reducirse a más de la mitad en algunos casos, aunque Trump aún no ha tomado una decisión final.

Los piratas, creadores de mercado y demás operadores están convirtiendo este circo en un auténtico despropósito; lo cierto es que algunos hemos sacado tajada de ello, pero hay que reconocer que ha sido en buena medida fruto de la suerte. En todo caso, con estas premisas no se pueden establecer operativas con mínimas garantías. Habrá que vivir y ello y hacer lo que se pueda. Saludos.

El SP500 índice (spot/price, aprox. 5455) se acerca a la zona donde se supone que empiezan a comprar los CTA (5480), pero también al Fibo50% de la caída en 5490). Superado ese punto se supone que se da por superado el mercado bajista. 

A ver como se resuelve esto, si los CTA empujan para arriba, mientras el 5490 debería actuar de freno.

Saludos 

Si supera esa zona, contra la que está chocando por cuarta vez este mes, activaría un segundo impulso alcista cuyo objetivo se sitúa en 5780

Coin flip en este punto para SP50, oportunidad para osos y los toros deberán demostrar la fortaleza.

SP500
@Reformed_Trader

P.D.
Trump contraataca: "UE China están estafando a US"

P.D.
Los bonos se desmarcan de cierre histérico de cortos de la bolsa y suben rentabilidades.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Me estoy acordando de los ultimos resultados de Alphabet !! Eran excelentes, con un PER asequible pero la han bajado un -30% desde su publicacion !!! 

Luego vemos esta cosa que se llama Tesla que es un pufo, con resultados y PER horribles pero sube incomprensiblemente !

Ya estoy ayudando con las compras !

Muchas gracias Marc.