Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.320 / 39.323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los políticos ya sabemos que lo único que les interesa es aprovechar para atacar al rival y sacar rédito, la gente les da igual (por lo general), así que pienso que, dentro de lo posible, deberían dejar sus sucias pezuñas fuera y dejar que sea una comisión de expertos independientes los que se encarguen de aclarar por qué ha ocurrido y qué hay que hacer (plan) para que no vuelva a suceder. 

Luego ya que los políticos se encarguen de ejecutar ese plan, pero yo pienso que si las grandes empresas energéticas ganan millones de euros de beneficios anuales, espero que ahora apechugen invirtiendo en infraestructuras (plan) sin penalizar más al consumidor (subiendo las facturas), sin exigir subvenciones públicas (de nuestros impuestos) y castigando lo menos posible al accionista minorista. 

¿? ...creo que sea avaricia, fallo humano (posiblemente , más de una causa), intereses (nucleares un ratito más )...

Lo cierto es que promocionan bastante mal el tema solar, sea en consumo de agua caliente sanitaria, energía para edificios oficiales, etc...y luego se hinchan a leyes para el prójimo.

Soy "cliente " de Hospitales , y me extraña ver desaprovechadas sus terrazas, al menos para agua caliente sanitaria, que sin ser experto, calculo que debe ser un gasto enorme.

No todo es electricidad; a veces cosas más sencillas también ayudan...digo...

..paíssss...

Bueno, dejando de lado el FOMO...este mes de mayo está rebajado el futuro del Ibex , creo que por dividendos ...¿ puede marcar algo el inicio de mes próximo?

Por suerte estamos en Europa , y sin ser la panacea universal, sí que nos llevan unos años de adelanto , en seriedad al menos.

Sobre todo en temas como Justicia...que a la postre lo aclara todo, aunque tarde bastante.

Claro, que a según donde miremos, porque del Este nos ha venido cosas muy buenas...y tocacataplines cantamañanas, capaces de alborotar el gallinero

El SP lleva ya 700 puntos de subida.

Intento de ruptura del nivel clave 5555, comienzan a sacudir cortos primero.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se echa de menos alguna parida de Trumpete......lo tiene que estar pasando mal el del pelo naranja, lo mismo hasta le han prohibido tuitear.