Re: Pulso de Mercado: Intradía
Los políticos ya sabemos que lo único que les interesa es aprovechar para atacar al rival y sacar rédito, la gente les da igual (por lo general), así que pienso que, dentro de lo posible, deberían dejar sus sucias pezuñas fuera y dejar que sea una comisión de expertos independientes los que se encarguen de aclarar por qué ha ocurrido y qué hay que hacer (plan) para que no vuelva a suceder.
Luego ya que los políticos se encarguen de ejecutar ese plan, pero yo pienso que si las grandes empresas energéticas ganan millones de euros de beneficios anuales, espero que ahora apechugen invirtiendo en infraestructuras (plan) sin penalizar más al consumidor (subiendo las facturas), sin exigir subvenciones públicas (de nuestros impuestos) y castigando lo menos posible al accionista minorista.
Luego ya que los políticos se encarguen de ejecutar ese plan, pero yo pienso que si las grandes empresas energéticas ganan millones de euros de beneficios anuales, espero que ahora apechugen invirtiendo en infraestructuras (plan) sin penalizar más al consumidor (subiendo las facturas), sin exigir subvenciones públicas (de nuestros impuestos) y castigando lo menos posible al accionista minorista.