Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

312K respuestas
Página
39.335 / 39.344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que por el momento los datos que vamos a ver, sobre todo en USA son de un fuerte parón en el consumo.
No podemos analizarlos porque este parón se ha empezado a ver en Marzo.
Incertidumbre.
Lo único que tenemos claro es que no sabemos lo que pasa con seguridad.

Curioso, los datos de turismo no aflojan, seguimos en máximos históricos.

Cárpatos acaba de poner su web de noticias de pago. Menudo cara dura cobrar por unas noticias que él recopila de otros medios como zerohedge 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

10% arriba Microsoft qué barbaridad!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Opino que Yolanda Diaz es un desastre pero si ha dicho que si la red electrica es un monopolio a eso no le falta razon. REE junto con  ENAGAS son un monopolio con cuasi nula competencia en España.
Son empresas donde el estado tiene participación y donde meten a politicos en los consejos con una paga que la reciben de los accionistas privados !!

A lo mejor la gente ha decidido ir a restaurantes de comida mas cara !

Alphabet con unos resultados impresionantes y no se sabe muy bien porque subio menos.

Debe ser que necesita dinero para las reformas de su nueva casa en Suiza ! La ultima vez que lo escuche se estaba poniendo unas persianas

Zerohedge también es caro caro. $ 175 al mes por los papers de goldman, mcelligott y Bank of America... Menudo negocio.

Carpatos al principio los volcaba todos a su web tal cual por 25€ al año, pero estaban en inglés. Para mi ideal, pero duró poco porque la gente se quejó del idioma y dejaron de colgarlos. Ahora solo traducen algunos con AI y cuelgan la traducción automatizada... pero los más interesantes (McElligott) se quedan fuera, y pide 99 euros.

saludos