Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.296 / 40.381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pagar la deuda. Y espérate que los ingresos extraordinarios desaparezcan, como en 2008. A ver cómo pagas el gasto que han convertido en fijo sin esos ingresos circunstanciales.

Desde que los Pinault anunciaron que querían desprenderse de Puma no ha ido mal, yo esperaba que subiera por su buen hacer, pero si sube por especulaciones sobre una posible venta, qué le vamos a hacer. Ya la tengo en verde desde que compré en abril, tú también la llevas, ¿no? La subidita de hoy:

Y Nike que también la compré por esas fechas no acaba de arrancar, pero bueno la tengo en un +10%, lo que pasa es que comparativamente al SP500 ha desempeñado mal.

Nasdaq repostando en la primera gasolinera disponible, ¿pero queda satisfecha la bajada por hoy? Pues ni idea la verdad, además con lo que nos espera a partir de las 20h como para jugársela.

Jopetas con la gasolinera, para un buen metesaca daba, pero bueno a posteriori todo se ve muy bien y eso ya se lo dejamos a los analistos.

Lo esperado, -0,25% y dicen que esperan dos bajadas más antes de fin de año porque les preocupa el mercado laboral. Hello Inflation substituirá a Hello Kitty como mascota virtual mona para poner en tazas de café, camisetas, calcetines, etc ...

A las 20:30 la rueda de prensa de Powell que según sea más hawkish o dovish moverá el precio hacia un lado o el otro.

El bono 10 años USA por debajo del 4%

Les preocupa el mercado laboral, el suyo, ¿no? porque saben que como no hagan lo que el zanahorio quiera se van a la puñetera calle, jaja...