Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
165 suscriptores
Página
38.622 / 38.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Moderna

@framus-morrigan

No te quejarás👌 porque creo recordar que tu media era 34$ cerquita cerquita por lo que acabo de ver.
Mi media creo que eran 33 € ni lo sé exactamente porque como comenté había comprado dos paquetes más de forma alternada.
Y estoy fuera de casa no tengo opción a un gráfico en el ordenador y no sé hasta cuándo. estoy bastante desconectado.
Ya me dirás cuando las vendes por si acaso las largo, aunque si no evoluciona mal, las podemos dejar ahí para lo bueno o para lo malo.
En mi caso no es mucho lo que llevo algo más de 13K no hay problema.pero ojo… que cuando pueda echar un vistazo al gráfico y lo vea desde mi punto de vista bien…. Mi intención era meter más y jugármela. Pero de momento es una declaración de intenciones..

Esos volúmenes desde hace unos meses y en zona de mínimos del 2019 o cerca de ellos, a quien pertenecen??? 

Sigo con Tsla con algo más de dos paquetes y en beneficio de acabar así
Amazon con medio paquete por jugármela en el ER

Y en cuanto pueda tener acceso a gráficos e información veré a ver si hay algo más que comprar, no quiero perderme la euforia compradora de febrero y marzo si no hay contratiempo.

Pero eso sí… con precaución que el mercado está muy calentito… sigo pensando lo mismo del mercado y sus niveles de exigencia.

carlos M

Ja ja cuando dijiste que estabas fuera no te entendí que era que estabas fuera de casa sino que estabas fuera del valor. 

A ver aquí la cosa es que haga el martillo semanal que parece que quiere hacer pero con los índices tal y como se están moviendo hoy pues no le deja hacérselo del todo veremos como cierra finalmente 

MRNA

Curioso todo lo que ha subido Repsol  esta semana cuando el petróleo ha hecho lo contrario.

Re: Reconstruir Ucrania: un negocio de 452.000 millones de euros que Trump quiere para EEUU

Es lo que tiene tener de presidente en USA a un hombre de negocios y no a un político al uso.

Gustará más o menos Trump. A mi me gusta muy poco. Pero tengo claro también cuales son sus virtudes.

Nadie puede negar que el inmovilismo aplicado por los políticos tradicionales durante todos estos años en los conflictos en Ucrania y Gaza, NO han conseguido nada, salvo alargar un conflicto con miles de víctimas para ambos contedientes (Ucrania-Rusia / Gaza-Israel)

La forma de actuar de Trump, va acabar con ambos conflictos bélicos (estoy casi seguro).

Los ucranianos y los gazaties saldrán perdiendo mucho. Sin duda.
Es lo que tiene acabar con una guerra. Que unos ganan y otros pierden. (Podemos mirar al pasado).
Tal vez dentro de unos años los ucranianos y los gazaties puedan estar mejor que ahora (o no).

La "pax Trump" busca únicamente ser un negocio rentable para USA y sospecho que para él y los suyos.

No nos engañemos, Trump no es Santa Teresa de Jesús con un corazón de bondad que busca la fraternidad de los pueblos.
Si alguien se interpone en sus propósitos de "PAZ / NEGOCIOS", lo aniquilará.

Y en Gaza y en Ucrania lo que ve el Tio Donald ($) es una buena oportunidad de USA de hacer buenos negocios, envuelto en papel de regalo con una etiqueta que pone "Peace".

En el pasado USA invadió Irak con el fin de "hacer negocios".
Ahora Trump "obliga hacer la paz", para también hacer negocios.

Puede sonar algo cínico lo aquí explicado.
Pero creo que es la realidad de lo que sucede, distanciándome de ideologías, fobias, filias de unos y otros.

Es pura injerencia en las elecciones alemanas que son en una semana. A este punto ha llegado la "democracia" de EEUU. Lo más absurdo de todo esto es que Musk hace lo mismo en su casa desmantelando su propio estado. Xi y Putin se tienen que estar echando unas risas.

Moderna…. Ya me di cuenta. Yo cuando hago eso lo canto.

A ver cuando vuelvo a la normalidad.

La podemos dejar todo el año, aunque eso sí que me costaría😀 yo sigo pensando en volumen pero para medio plazo, y nosotros somos más cortoplacista.

Total son poco más de 13K que no estoy seguro. 
No nos va a sacar de pobres la pérdida o ganancia.

Sigo sin gráficos y básicamente sin información, solo entro en este foro lo justo, pero por el cierre que ha tenido Tsla en semanal será un martillo.
Entre cuando caía en barrena un 7%… bueno compre cuando caía un 2,-3% en más de 2 paquetes y cuando vi el volumen diario dije, es volumen comprador, al igual que Nvdia cuando cayó un 17%
La próxima semana espero estar activo y seguramente largare las Tsla.

P’ una vez que compro Amazon antes de ER y se va para abajo. Bueno es medio paquete.

Se me escapó KO por que pensé que los resultados no les iva a gustar al mercado por lo que la paso a Pepsico……por que tenia una pintaza en semanal…
Aquí si iba a meter 4-5 paquetes. También es cierto que en un gráfico de largo se me antojaba los 52-55$  creo recordar. Ahí si metía pasta, la que tengo en $

.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street mixto, en un viernes sorprendentemente tranquilo: S&P 500 -0,01%, Nasdaq +0,46%, Dow Jones -0,37% y Russell 2000 -0,10%. Los datos de ventas minoristas sorprendieron al ser menores de lo esperado, lo que reactivó las esperanzas de un recorte de tasas a medida que avanzaba la semana.
El Nasdaq fue el índice bursátil principal con mejor desempeño de la semana, subiendo casi un 3%, seguido por el S&P 500. El rezagado fue el índice de pequeña capitalización, que terminó la semana sin cambios. Tecnología, energía y materiales fueron los sectores con mejor rendimiento durante la semana, mientras que el único en números rojos fue el sector de salud.
META subió por vigésimo día consecutivo, marcando una racha de ganancias sencillamente sorprendente y la más larga de la historia para cualquier acción del Nasdaq.
Los rendimientos del Tesoro cayeron marginalmente durante la semana, borrando todo el aumento impulsado por el dato del IPC, con el extremo corto superando. Por su parte, el dólar cayó por cuarta semana en las últimas cinco, regresando a su nivel más bajo desde diciembre de 2024.
El oro subió por octava semana consecutiva, a pesar de sufrir hoy su peor día desde el 18 de diciembre, cayendo por debajo de los 2.900 dólares.
Bitcoin se recuperó durante la semana gracias a un aumento hoy, después de dos semanas a la baja, aunque continúa cotizando de forma errática, arriba-abajo-arriba-abajo, día tras día dentro del rango. Finalmente, los precios del petróleo terminaron la semana sin cambios, cayendo ligeramente por los posibles dividendos de la paz.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Reconstruir Ucrania: un negocio de 452.000 millones de euros que Trump quiere para EEUU

hay una cosa que no se puede negar del mes que lleva Trump en el poder... y es que esta haciendo lo que dijo que haría. Le votaron para que hiciera lo que está haciendo. 

Cumplir con un programa electoral, imaginaros que un día sucediera algo así en España... 😂