Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.316 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No adiviné , seguí la tendencia.
Ayer había noticias sobre Indra en todos los medios que leía.
Alguién está intentando calentar el valor a base de bien.
Supongo que los Escribano por algún tema de valoración de su empresa (si, soy muy mal pensado)
Si a eso le añades que por técnico daba señales de compra por cruce de EMAs en diario blanco y en botella.

Ni se les ocurra un doble techo, ¿eh? Que aquí se viene a subir. InflaFOMO we trust!

Inflafomo, concepto que me acabo de inventar. Dícese de la inflación global galopante y el FOMO que en conjunción impulsan los mercados.

El interés del bono japones 10 años vuela  +3 %

Buenas tardes, 

Gracias por vuestros comentarios, mi forma de expresarme puede sonar más formal de lo habitual aquí (en realidad en cualquier foro) y eso siempre me echó para atrás a la hora de escribir. Precisamente por este tipo de cuestiones, discusiones, luchas de ego, política… que al final interfieren en el debate real y aportan poco o nada al contenido. Pero no es un personaje ni un disfraz, y menos un divertimento para pasar el rato, es simplemente como trabajo, como pienso y como escribo. 

El mercado me apasiona, lo estudio y lo trabajo, e intento compartir parte de lo que hago, al mismo tiempo que valoro los aportes enriquecedores de muchos de vosotros. No hay ofensa ni dramatismo, solo quise aclarar el punto. 

Seguiré compartiendo mientras tenga algo que aportar, con la misma seriedad que aplico fuera del foro. Y a partir de ahí, cada cual que lo tome como prefiera. No entraré más en cuestiones que no aportan nada, pero siempre estaré dispuesto a aportar y, sobre todo, a escuchar a quien también lo haga con respeto, al debate si es preciso, ya que ese es el verdadero valor de un foro. 

Un saludo. 

Me tiene harto IAG las compre a 3.85 eur ¡¡Bien no esta mal¡¡ pero es que ni para arriba ni para abajo esta en un lateral 4.40 4.45 50/5 al final me veo perdiendolo todo como de costumbre y Repsol compradas a 14.85 veremos a donde va ya van algunos tropiezos aayy Señor y que no me entero que mas vale pajaro en mano que no hay manera que cruz conmigo mismo 

Razón tienes,la verdad es que la subida es un sin parar.Lo mismo no baja la bolsa hasta 2026 y se va el SP del tirón a los 7000 o mas quien sabe.

Buenas tardes.
Cierra Europa ligeramente a la baja… Con el STOXX dejandose un 0.16%
Timiraos: Miran me dijo que se abstuvo en la votación sobre el IOR: “Me abstuve en todas las cuestiones sobre las que aún no he tenido la oportunidad de recibir una sesión informativa a fondo. Quiero asegurarme de entender completamente si voto a favor o en contra de algo. Espero que para la próxima reunión ya haya recibido esas sesiones informativas.”
Miran: no veo inflación derivada de los aranceles — entrevista en CNBC.
Xi: sobre TikTok, el gobierno chino respeta los deseos de las empresas; EE. UU. debería evitar socavar los logros alcanzados en las conversaciones; mantuvo una llamada telefónica pragmática y positiva con Trump según Xinhua; y espera que EE. UU. proporcione un entorno empresarial justo para las compañías chinas.
ChatGPT Plus Xi: la relación China-EE. UU. es importante Xi: EE. UU. debería evitar medidas restrictivas de comercio
El índice Russell 2000 alcanza un nuevo máximo histórico intradía.
Las acciones de Apple suben un 1,9% después de que JP Morgan elevara su precio objetivo a 280 $ desde 255 $.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Una vez más te doy la enhorabuena por tu saber hacer.