Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.533 / 40.545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El minorista estaba muy apalancado, demasiado jugoso para la mano fuerte, barrieron el mercado y se quedaron con el dinero de los que perdieron.

Curioso que una caída de un 3% en el nasdaq (una caída normalita en la historia) haya conseguido romper una stablecoin... Poco estable parece.

Si se popularizan de verdad las stablecoins como quieren, para cubrir toda oa deuda nueva que emita EEUU, tiran abajo el sistema financiero si viene una caída más dura.

He visto que ahora sacan stablecoins avaladas por otras stablecoins... Más leña al fuego...

Saludos

Van a tardar tiempo en recuperar toda esa base de inversores que han perdido hasta la camisa.
Ahora mismo el mercado crypto se ha deshecho de los minoristas por una buena temporada.

Puestos a suponer.....
Creo que ese el espaldarazo que necesitaban las cryptos para coger velocidad.
(Tengo una posición en cryptos de menos de un 0,5% de mi cartera)

Tienes toda la razón, da mucho que pensar que una caida de solo un 3% pueda provocar esto.

La sociedad ya lleva un tiempo bastante fastidiada, con la brújula moral rota. Es el 'divide et impera'; que la gente se pelée entre ellos y que dejen a los políticos robar en paz.

Saludos

Las criptos son otra burbuja más, no me cabe duda que una vez popularizadas se las cargarán en dos pasos, primero a las bitcoins y compañía para que la gente huya hacia las stablecoins, y luego cuando las stablecoins no den para más, se las cargan para liquidar parte de la deuda.

Saludos

El mundo cripto es un super Ponzi, muchísimo peor que los tulipanes que eran reales y sus descendientes siguen produciendo 400 años después.

Para mi puede ser el detonante/excusa del próximo crack bursátil mundial, entendiendo por crack caídas superiores al 40%.

Me molesta bastante estar de acuerdo contigo en este tema.
Creo que se las quieren meter por los ojos a todo el mundo.
Me fascina que tengas que rellenar 8 tests de adecuación para operar con un broker y en cambio puedes operar con un entidad de cryptos en 5 minutos.
Y para más coña, puedes hacer los ingresos de dinero con una tarjeta de crédito en un bar mientras tu crypto bro te "enseña a tradear"

¿Cuantos tests tienes que hacer en interactive? Es un agobio darte de alta, pasas un día rellenando tests

Llevo una semana probando Grok, la IA de Twitter. Le pregunté como iban las bolsas hoy en Asia, y me dio los datos de ayer. Le expliqué que hoy es el 14 y no el 13. Y me responde que "en el contexto de nuestra conversación 'hoy' hace referencia al 13 de octubre" (porque le hice la misma pregunta ayer, interpretó que cuando yo digo hoy me refiero al 13 de octubre...).

Error curioso.

Recuerdo que el chatgpt al principio tampoco comprendía el orden temporal, no sabía si 2015 era antes o después de 2020...

Saludos

Son distintos tipos de liquidez, el minorista que invierte es un compartimento estanco diferente al excedente monetario que iba a las repos inversas.