Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.558 / 40.576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es buena opción 

Yo tengo una alta sobre ponderación en USA, ha mandando las últimas decadas y sigue mandado 

Hostia, jajajaja!

probamos con un corto en el crudo a ver si nos da alguna satisfacción

Yo lo tengo crudo, quiero ir a largo con los ETFs de energías tradicionales

En el crudo siguen capando los intentos de rebote con entradas de fuerte volumen pero tampoco nada del otrísimo mundo, lo que me indica que no hay un interés real, aún, de subirlo. Porque cuando quiere subir, no hay volumen que lo pare. Para muesta un botón de hace poco rato, 9:56, el último máximo relativo:

Paciencia toca y no asustarse si se ven nuevos mínimos, más bien serán oportunidades de compra, siempre y cuando no nos pasemos con el apalancamiento. Lo que hay que evitar siempre al 100% es un margin call, especialmente en un valor como el petróleo que puede bajar una barbaridad y en un mes rebotar todo lo perdido, anda que no se nos quedaría cara de tontos.

Nunca he tenido un margin call, pero que lo sufras porque has comprado un valor que es una basura y se va a 0 o porque te has puesto corto en un índice que sabes que a la larga seguirá subiendo es una cosa, pero que te hagan un margin call en un valor yo-yo que luego recupera como si nada todo lo perdido, eso sí debe hacer pupa psicológica.

Nestlé despedirá a 16.000 empleados pese a los buenos resultados: "El mundo está cambiando"

Nestlé planea recortar 16.000 empleos a medida que el nuevo director ejecutivo, Philipp Navratil, busca acelerar la recuperación de la empresa suiza de alimentos. Los recortes, que ascenderían a aproximadamente el 6% de la plantilla, se realizarán en los próximos dos años, según anunció el jueves el fabricante de las cápsulas de café Nespresso y las barras de chocolate KitKat. "El mundo está cambiando y Nestlé necesita cambiar más rápido", aseguró Navratil el jueves. "Esto incluirá tomar decisiones difíciles, pero necesarias, para reducir la plantilla en los próximos dos años". Tras este anuncio, las acciones de Nestlé se disparan en bolsa más de un 8% (la mayor subida desde 2008) hasta los 81,83 francos suizos. El mercado empieza a descontar que este proceso de reestructuración incrementará la rentabilidad futura de la firma suiza y, por tanto, tendrá un impacto positivo en el beneficio por acción, lo que se traducirá, teóricamente, en una mayor capacidad para repartir dividendo o una mayor inversión de la empresa para generar más valor.

Los despidos incluyen 12.000 empleos administrativos, que se suman a los 4.000 recortes de empleo que ya estaban en marcha en producción y en cadena de suministro. Esto supone un ahorro para la compañía de mil millones de francos suizos (el doble de lo previsto).

"Estamos fomentando una cultura que adopta una mentalidad de alto rendimiento, que no acepta perder cuota de mercado y en la que ganar es recompensado", declaró Navratil en un comunicado. "El mundo está cambiando, y Nestlé necesita cambiar más rápido", insistió el ejecutivo. 
https://www.eleconomista.es/salud-bienestar/empresas/noticias/13595734/10/25/nestle-despedira-a-16000-empleados-pese-a-los-buenos-resultados-el-mundo-esta-cambiando.html

Nestlé se dispara un 8% tras anunciar que recortará 16.000 empleos 
Te puede interesar...