Re: Diario psicológico de las operaciones de un "inversor" amateur.
Me alegro salieses, es que no merece la pena, de verdad. Esto es especulación, no se trata de encariñarse. Verdea, pues hay que gestionarlo, esto es un retroceso de la primaria (bajista). Felicidades, además ibas cargado.
Yo veo posibles cortos en las zonas indicadas de apertura que enuncié. Son opiniones, ya sabes, yo no recomiendo absolutamente nada porque no soy experto y menos en swing. Los stops en principio no los colocaría de primeras. Sí, sin stop de primeras. Son subidas que deberían ser techo, por ATR diario en absoluto, pero también por mapeos de movimientos 24H.
Las líneas amarillas marcan ATRx1 y ATRx2 diario. Suelen funcionar bien como techos intradía.
H1 que puse esta mañana.
Yo veo posibles cortos en las zonas indicadas de apertura que enuncié. Son opiniones, ya sabes, yo no recomiendo absolutamente nada porque no soy experto y menos en swing. Los stops en principio no los colocaría de primeras. Sí, sin stop de primeras. Son subidas que deberían ser techo, por ATR diario en absoluto, pero también por mapeos de movimientos 24H.
Las líneas amarillas marcan ATRx1 y ATRx2 diario. Suelen funcionar bien como techos intradía.
H1 que puse esta mañana.
MES
* Arriba en 4250-4260 (lo he subido 10 pipos, pero es la misma zona)
* Abajo en 4.181 y sobre todo 4.140.
DAX
* Arriba 13.550-13.600
* Abajo 12.700 y sobre todo 12.500
Rangos enormes, si bien los puntos de resistencia teórica están cerca. Seguimos en rebote, además muy potente, ojo a cortos intradía hasta llegar a esas zonas, no les veo sentido.
Yo voy a esperar a que el precio llegue a esas zonas y ver qué hacen los cierres de velas en H1 y boques. Si veo papel, los cruzaré. Pero al toque no abro operaciones.
Lo dicho, suerte y criterio propio, esto es una opinión personal mía.
Lo dicho, suerte y criterio propio, esto es una opinión personal mía.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.