Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Ha abierto por encima de 3,25 por eso te lo han quitado de las manos. Luego ha llegado hasta 3,33 y ahora abajo.
Y es que no se puede acertar siempre.
Bueno, pues si te metes en otra cosa: suerte.
Ha abierto por encima de 3,25 por eso te lo han quitado de las manos. Luego ha llegado hasta 3,33 y ahora abajo.
Y es que no se puede acertar siempre.
Bueno, pues si te metes en otra cosa: suerte.
Aun tengo otras 2600 pero quise arañar de algunos valores que se mueven poco y no están dando nada, para tener algo de efectivo ,por si el Ibex baja algo mas comprar otras opciones
sí. además rjf puede ser aun mas atractiva en tanto a que tiene capacidad para descorrelacionarse del mercado, algo que muchas otras empresas no podran hacerlo ni aun con resultados aceptables
Buena idea. Yo quisiera hacer lo mismo, pero me duele vender a pérdidas...
yo ya avise, mañana o el lunes empieza el rebote q nos llevará mínimo a los 9000...pero no os confiéis , la corrección de toda la subida desde 2012 no ha terminado
venga...que las proximas 3 semanas nos dan una tregua y veremos el verde mas a menudo
El universo te escuche...ya no nos quedan pañuelos...
Quizás tienes razón y es el momento de entrar. Yo tendría cuidado viendo cómo está el mercado de volátil.
Como bien has dicho hay que jugársela.
Saludos!
no se mueve sino para bajar
Mi idea es que el cuidador compra cuando ve que la bolsa baja y vende cuando ve que la bolsa sube. En este último caso, es porque debe suponer
que la gente entrará y no hace falta que él la aguante.
Por eso ocurriría que cuando la bolsa sube esto baja y viceversa.
Hoy, por ejemplo, no creo que nadie esté vendiendo este valor, salvo el cuidador.
Pero puede ser que sí y puede ser que no.
Pues me han gustado mucho esos comentarios.
Y desde luego lo de los errores, según lo que hayamos hecho, me parece estupendo.
Total, esperaremos un poco más, dentro del valor, para hacernos ricos.
Mejor no se puede explicar, para mi ha dado en el clavo y como bien dice a esperar.
He optado por mirar por la ventana o tomarme una cerveza antes de ver la cotización de Reig, por lo menos un tiempo.
Muy buena noticia: http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={4ad97a27-2ba3-4c49-8f9d-b4de50ff0043}
Hoy doblo lo que tenía metido (que no era mucho).
Pues yo digo: que hoy recuperare algo de lo que llevo metido, saludos.