Yo estaba convencido que cuando decían que había que enviarla por correo era por correo electrónico.
Es la segunda carta que envío en mi vida, y las dos han sido a la administración pública...
De todas formas, cruzo los dedos para que este sea el primer y único caso en España y menos mal que está habilitado dicho fondo hata 100.000€. Hasta 2008 "sólo" eran 20.000€. Aunque esos fondos seguro que son más productivos en otros segmentos de la sociedad, al menos los políticos parece que con esta decisión han "dado un golpe de efecto " en cuanto a las inversiones en España...
No sé vosotros, pero que yo por especular una parte de mi dinero me vea en la obligación de reclamar parte de ese dinero, mientras que otras personas no tienen ni siquiera para darle de comer a sus hijos es algo que me apena bastante. Entiendo que debe haber cierta seguridad en cuanto a las inversiones en un país porque son un componente importantísimo del crecimiento y generación de riqueza y empleo, pero no creáis que no pienso en los niños que les dicen a los profesores que no han podido desayunar porque en su casa no había para comer...
En fin reflexiones sobre las paradojas del sistema...
Saludos y bueno esta experiencia me ha hecho reflexionar bastante sobre la situación de unos y otros...