Repito, te vuelves a equivocar porque no estoy descalificando tus palabras sino que las estoy calificando. Y si no te gusta la palabra gilipollez pues la cambio por otra que te pueda gustar más, como por ejemplo despropósito. Porque eso es lo que pienso de lo que dijiste que Varoufakis es un ministro puesto por no sé quién para que debilitar la eurozona y que el euro desaparezca. Esta afirmación para mi es una sandez y un despropósito. ¿Y por qué? Porque tus palabras era unas acusaciones que hiciste gratuitas, sin ninguna justificación que las demuestre y sin razonamiento alguno.
Que ahora sí que nos das más explicación al respecto. A ver, Varoufakis no representa al pueblo griego (representaba en este caso) y está alentado por elementos terceros. Con esto que nos quieres decir, ¿qué sus intereses como ministro griego no era los de gobernar para Grecia si no seguir los dictados de otros para gobernar para los intereses de unos terceros? ¿esto de dónde te los sacas? ¿tienes algunos indicios al respecto? Y dices que esos terceros pueden ser tres:
- Rusia (también se podría añadir a China) para incrementar su presión geoestratégica en el sureste de Europa. Vamos, los “rojos” o el eje del mal que comenté en tono jocoso. Podría ser pero al final en qué quedamos, ¿son éstos los que acusas de mover a la marioneta Varoufakis o no?
- EEUU. También podría ser, pero no veo a Varoufakis como una marioneta bajo los hilos del gobierno americano. Además, los mensajes desde EEUU van en la línea de que se llegue a un acuerdo. Pero bueno, supongo que tú tienes más información al respecto. Y qué curioso que los argumentos de las oscuras intenciones de EEUU para Europa que mencionas son muchas de las acusaciones que hacen los Varoufakis de turno y demás populistas y podemos.
- Y por último, la misma Troika. Hombre, tendría su guasa que justo los que no hacen más que acusar a la Troika con acusaciones populistas, en realidad sean títeres puestos por la misma Troika para acabar con el auge del populismo en Europa. A cambio te cargas a un país como Grecia, pero no pasa nada ya que sólo son daños colaterales para conseguir el objetivo final.
Lo dicho, una parida que como teoría de la conspiración está muy bien, pero sin más justificación que porque es lo que sale de tu cabeza no deja de ser un despropósito.
Luego dices que caigo en algo muy típico de la casta izquierdoide, que es descalificar lo de los demás y cerrarse en banda luego. Bueno, lo de descalificar lo de los demás y cerrarse en banda luego no creo que sea exclusividad de la casta izquierdoide, como dices tú, ¿o tú ere casta izquierdoide y no nos lo habías dicho?. Que es curioso que te indignas tanto por sentirte descalificado, pero luego haces una descalificación de este tipo. Por no hablar de otras respuestas a otros foreros que has plasmado por aquí. Como las respuestas que le das a la forera Laura Moreno Anaya que te diriges a ella siempre con lo de Laurita y el tono empleado. Me da a mi que si no fuera ni mujer, ni además más o menos joven como se deducía de su foto de avatar, tu forma de responder no sería la misma. Luego nos indignamos y nos sentimos descalificados cuando no nos gusta la calificación que se hace de nuestras respuestas, pero no nos cortamos un pelo en responder a otros en tono machista, chulesco, descalificante y haciéndolo de menos.