Solrac , este tema es de la economia griga en general asi que siempre ha manifestado opiniones sin poner enlace alguno a ninguna fuente dado que son ideas dispersas.
Son solo opiniones , a veces acierto a veces no .
Por cierto , yo ayer creia que la bolsa haria hoy una bajadita de cautela dado que ya pego un subidon y parece a las vistas que se da por hecho ya el acuerdo si o si , asi que el lunes si China lo permite no creo que haya un subidon tremendo sino como mucho otra subida del 2-3 % en el Ibex.
Con el Ibex puesto a 11.200 - 11.400 pues veremos que pasa durante el verano. Si te digo la verdad , ni idea , lo
cauto es sacar algo de liquidaz.
Que hara la bolsa griega al reabrir... ni idea , intuyo convulsiones entre los que se salen y los que entran pero esta
claro a los que les gusten los riesgos a nivel de bolsas pequeñas pues pueden aprovechar un rebote.
Lo dicho son solo impresiones. Chanitopere intuye que el "Chipris" una vez tenga la pasta nos la va a liar again y no creo que nadie contemple esa opcion como imposible.
Si yo hubiera sido Tsipras hubiera cogido el acuerdo que le ofrecieron y luego plantear tranquilamente un referendum sobre la permanencia en el Euro y sobre el tercer rescate y todo en general , vamos un "A ver que hacemos" pero evitando estas 2 semanas de angustias y sufrimientos al pueblo y los daños irreversibles a la economia y turismo que han provocado.
Los politiquillos (sean del partido que sean)....vaya teatro que han montado y para nada.
Saludos , Solrac.