Maverick a mí me gusta escuchar las opiniones de todo el mundo y respeto mucho a la gente que se intenta ganar la vida honradamente.
La opiniones en la prensa son solo eso, opiniones, es cierto que parece lo que tu dices, si va a 7 llegaremos a 9 y si baja a 6 puede que lleguemos a 5 (no hablo de Gamesa), pero es que nadie puede pillarse los dedos afirmando categoricamente que va a hacer cualquier valor, siempre te recomendarán que se usen stops para limitar perdidas y su opinión irá condicionada a como se ha comportado el precio de una acción con anterioridad...
Nadie sabe que va hacer Gamesa, personalmente lo único que puedo ver es cuando el precio parece querer girar al alza, primero en Diario, cosa que conlleva mucho riesgo de equivocarnos y luego en semanal, aunque el riesgo es menor, siempre existe, esto es bolsa y no hay certezas absolutas, por lo menos es lo que yo creo...pudiendo estar muy equivocado!!!
Algo muy arriesgado sería confiar en un rebote sobre la zona de 10,250, si es que llega, el primer hueco del que se habló creo que ya se ha cerrado...
Un saludo!!!