Juanjo, ahora mismo "yo" creo que por expectativas la molécula podría llegar a valer 800M€ el resto de la empresa no sé.
Pero puede que ofrezcan 500 o 700 y sería muy buen precio sabiendo que no está en Fase 3. En Fase 3 terminada y aprobada que "no comercializada" pues igual te vas a los 1200...pero eso es lo que estimo "yo". También te digo que muchas veces he oído que una molécula va a generar X y en la mayoría de las ocasiones apenas genera la mitad. Tener en cuentas que las expectativas no suele ser la realidad.
Si lo que dicen es cierto la molécula parece ser bastante interesante, desconozco si en los resultados de la FASE II hubo alguna complicación o fue todo como la seda..Lo que también está claro que esta empresa no puede comercializarla molécula ella sola, necesita que la OPEN o llegar a un acuerdo con alguna farma para la distribución.
Bluesa comentó que habían farmas interesadas, estaría muy pero que muy bien que hiciesen una oferta, no importa que la oferta sea 300,400 o 700 lo interesante es que crearía un suelo para la acción.
A Zeltia no la Oparon en su día y a FAES tampoco ( y eso que la bilastina "iba" a generar 1600M€ de ingresos )