Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

528 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
37 / 37

Re: Oryzon Genomics (ORY)

HOY dia : 500M €
Si se espera a lograr Fase III: esa cifra se multiplica perfectamente x3 x4

Copio opinión vista en otro foro:

Almirall pago 433 millones por una molécula en FASE UNO de una enfermedad “rara”. Y van a pagar 600 por una en FASE TRES y que por desgracia sufre mucha gente???

Esa valoración de 500 de dónde sale? Es pura especulación 🧐 

Ahora veo que respondías a mi petición de “algún experto” jeje.
Si lo eres, ¿puedes explicar porque 500? Me parece poquísimo para los ejemplos que hay con otras moléculas como la que he comentado que compro Almirall. Para una enfermedad rara y en fase 1

La de Ory vale muuuuucho más pero no soy experto. Solo aplicó una “regla de tres” 

ORY mucho volumen, quiénes está comprando tanto?

Según el CEO mucho interés desde Norteamérica. Se avecinan noticias y el precio up up. Siguiente barrera los 3,60€, os dejo noticias y perspectivas de ORY, saludooosss

https://www.youtube.com/watch?v=XzAVndSpRnM

Re: ORY mucho volumen, quiénes está comprando tanto?

Juanjo, ahora mismo "yo" creo que por expectativas la molécula podría llegar a valer 800M€ el resto de la empresa no sé.
Pero puede que ofrezcan 500 o 700 y sería muy buen precio sabiendo que no está en Fase 3. En Fase 3 terminada y aprobada que "no comercializada" pues igual te vas a los 1200...pero eso es lo que estimo "yo". También te digo que muchas veces he oído que una molécula va a generar X y en la mayoría de las ocasiones apenas genera la mitad. Tener en cuentas que las expectativas no suele ser la realidad. 
Si lo que dicen es cierto la molécula parece ser bastante interesante, desconozco si en los resultados de la FASE II hubo alguna complicación o fue todo como la seda..Lo que también está claro que esta empresa no puede comercializarla molécula ella sola, necesita que la OPEN o llegar a un acuerdo con alguna farma para la distribución.

Bluesa comentó que habían farmas interesadas, estaría muy pero que muy bien que hiciesen una oferta, no importa que la oferta sea 300,400 o 700 lo interesante es que crearía un suelo para la acción.
A Zeltia no la Oparon en su día y a FAES tampoco ( y eso que la bilastina "iba" a generar 1600M€ de ingresos )

Re: ORY mucho volumen, quiénes está comprando tanto?

Con los comentarios del CEO...al menos deberíamos de estar en 300Kilos mínimo de capitalización.
Se habla de...
Oryzon (ORY)