Uffff así rápido q no tengo mucho tiempo:
1. Bueno son 0,9 min 4,5€ Con 5 contratos cubres ese mínimo. Esta claro q al no tener niveles afecta mucho más a una BBVA a 5€ q a unas Rep a 12,5€ (es un pelín +barato deG por encima de ls 3o4contratos)
Son las q son,imagino en parte por lo que cobra meff
2. Yo creo q son operables las 10o15grandes del ibex, aún así a veces para abrir o cerrar cuesta un poco. Pero lo he dicho en otras ocasiones, es el mercado q más controlo, se mueve mucho...Y se puede ganar dinero.
3. Los contratos q son ejercidos,q no tienen xq ser todos los vendidos, son por entregas. En las propias características del contrato suele venir todo muy atado y si no en las condiciones generales.
Siempre hay que leer a fondo esas cosas para luego no tener sorpresas.
Yo estoy muy contento con Interactive, una vez aprendida la tws, da infinidad de información y posibilidades (eso se paga, y no mucho un min de 10€mes). Es Ferrari está claro.
Usa y el $ lo veo caro, Gb y la £ también... Creo q pueden mejorar y me considero en "espera" para salir del Meff... Usa, Eurex, Gb..Donde vea la oportunidad
Enagas me gusta (gane dinero hace dos años con ella), como Ree, pero creo q tendrá algunos palos por la UE. Ahí sí se ponen "nerviosas"no me importaría venderle.
Pero a día de hoy no la sigo por eso.
Espero ayudarte